La mirada de ellos /
martes, 12 septiembre 2017

¿Cómo combatir las alergias primaverales de forma natural?

Con la llegada de la primavera aparecen las incómodas alergias estacionales, provocadas principalmente por la floración que se produce en esta época, y que lleva a muchas personas a padecer diversas molestias.

El tratamiento común para las alergias es a base de medicamentos que controlan el sistema inmunológico y antihistamínicos, que ayudan a reducir los síntomas. Sin embargo, existen productos naturales que ayudan de manera eficaz a sobrellevar estas molestias, como las soluciones nasales a base de agua de mar.

Hay un producto 100% natural que limpia, restaura y mantiene la humedad natural de la nariz. Se trata de Stérimar, que contiene los beneficios de los minerales marinos contenidos en su forma natural. Este producto sirve para dos cosas distintas, pero que son complementarias: para la prevención de las alergias, así como también en el tratamiento.

Limpieza nasal en niños

Se puede ocupar en niños alérgicos de la misma forma. Los niños son más sensibles que los adultos, porque tienen una mucosa nasal un poco más fina. Para ellos está Stérimar bebé, que tiene las mismas características, pero con una boquilla pediátrica adaptada para la nariz de los más chiquititos y es muy fácil de usar, ya que se puede aplicar en cualquier posición.

Stérimar es un producto europeo, que gracias a su fina y suave microdifusión, favorece el efecto beneficioso del agua de mar en la salud nasal. A diferencia de las soluciones de suero fisiológico, Stérimar contiene sales minerales y oligoelementos con beneficios demostrados, con partículas muy pequeñas que humedecen toda la mucosa.

El principal efecto de Stérimar es que produce una mejora progresiva de la calidad de la respiración.

Su envase reciclable de aluminio, hermético y con sistema anti-reflujo, garantiza las condiciones de esterilidad y conservación durante 3 meses sin necesidad de conservantes, ya que evita la entrada de partículas de polución externa como bacterias, polvo u otros patógenos, así como la posible contaminación de la solución tras cada aplicación

Más información en http://www.sterimar.cl/ y https://www.facebook.com/sterimarchile

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte