Belleza / Lo más reciente! /
viernes, 30 diciembre 2016

Cómo arreglar las cejas para tenerlas ordenadas

Etiquetas: , ,

Las cejas son una parte importante del rostro porque enmarcan los ojos y dan definición a la mirada. Las tendencias siempre van cambiando, en los noventa se usaron muy finas. Hoy, gracias al boom de Cara Delevingne, se prefieren las cejas más gruesas. No importa cuál sea tu preferencia y lo que te gusta más, lo importante es tenerlas ordenadas para que sean un buen marco de tus ojos. Así que sigue leyendo y aprende cómo arreglar las cejas.

Cómo arreglar las cejas

Te daremos algunos tips para ordenar tus cejas y que se vean increíbles.

-Con una pinza saca los pelos que se escapan de la ceja. No saques demasiados, solo los que están perdidos alrededor de la ceja para ordenarla.

Con una brocha biselada aplica sombra del mismo color de tu pelo en las zonas menos pobladas. No exageres, la idea es que se vea natural. También puedes usar un lápiz, en el mercado existen varias opciones y productos específicos para cejas.

Ilumina el arco de la ceja para definirla.

-Para que las cejas queden ordenadas todo el día aplica una máscara permanente que las fije.

cómo arreglar las cejas cara delevingne

Imagen: 1 y 2.

También puedes leer: Cómo pintarse los ojos.

Cómo arreglar las cejas según el rostro

La forma más común de arreglar las cejas es ésta: con un lápiz o una regla haz una guía que vaya desde el costado de la nariz recto hacia arriba. Debe quedar alineado con la esquina de tu ojo. Ahí es donde debiese comenzar la ceja. Luego mueves la guía hasta la mitad del ojo, siempre al costado de la nariz, ahí debería estar el arco de la ceja. Sigue inclinando el lápiz hasta donde termina el ojo, ahí debería terminar la ceja. Con eso como base vamos a ver directrices generales según tu tipo de rostro.

Cara redonda

Si este es tu tipo de rostro debes evitar las cejas muy finas. Para lo que hoy está en tendencia esto es ideal. Prefiere las cejas largas y pobladas, creando esta línea el rostro se ve menos redondo.

Rostro triangular

En este caso es recomendable tener las cejas más gruesas cerca de la nariz y más finas hacia el final. Así equilibrarás la forma de tu rostro.

Ojos grandes y separados

Usa cejas espesas, se verán más proporcionales y reducirán el espacio entre ellos. Si los ojos además son redondos, úsalas alargadas para darles una forma más almendrada.

Puedes leer: Maquillaje de noche paso a paso.

Ojos juntos o hundidos

Al contrario de los anteriores en este caso las cejas finas son una mejor opción. Los ojos se verán más separados. Si además tienes el párpado caído, también funcionarán las cejas finas ya que darán un aspecto más elevado.

Ya sabes cómo arreglar las cejas para que sean un excelente marco en tu rostro. Hazlo con calma y paciencia para tener buenos resultados. Recuerda que la práctica hace al maestro así que no te frustres si al principio te quedan poco naturales, con el tiempo irás mejorando.

Imagen destacada: Fuente.

Por Claudia Pino.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte