Lo más reciente! / Mujer Actual / Relaciones /
viernes, 15 septiembre 2017

Lo que una mujer independiente debe hacer para atraer al hombre correcto

Etiquetas: , ,

Ser una mujer libre e independiente significa que estás tan cómoda contigo misma que no te preocupa vivir soltera o en pareja, pero cuando decides empezar una relación lo haces consciente de que debe ser con el hombre correcto, ese que no es una media naranja sino una naranja entera que te acompañará en tu camino sin limitarte con la idea de crecer juntos y ser mejores personas. Suena ideal, ¿cierto?

Si nosotras somos ese gran paquete de cualidades podemos buscar un paquete similar en nuestra pareja, alguien que busque más o menos lo mismo que nosotras y que nos ofrecerá una relación en equilibrio. Para atraer a ese tipo de hombres debemos fijarnos en lo que proyectamos, porque esa serie de cualidades que buscamos en el otro debe estar primero en nosotras mismas.

Así que fijémonos en que esto esté en nuestro perfil para que atraigamos al hombre correcto a nuestras vidas:

Buen humor
La personalidad lo es todo, un chico busca en su pareja lo mismo que nosotras: una persona positiva que tenga sentido del humor. Riéte, sonríele a la vida, toma las cosas con filosofía, sacúdete los problemas, busca tener cosas buenas, sé agradecida… Construye en ti las mismas cosas que te gustaría encontrar en él.

Cuídate
Sé una persona atractiva para ti misma y para los demás, y esto nada tiene que ver con tu físico sino con la actitud que proyectas. Siéntete bonita, has lo que tengas que hacer para que el espejo te regrese una imagen agradable de tu persona. Si tú no te sientes atraída hacia ti misma será difícil que un buen hombre lo haga. No se trata de operarnos la nariz (a menos que sea el gran trauma de tu infancia) ni de cumplir con los estándares sociales de belleza.

Se trata de cuidar nuestro cuerpo, de ser sanas y saludables, de cuidar nuestra alimentación y todo eso se refleja en nuestra autoestima. Arréglate el cabello, las uñas, ponte el maquillaje que más te agrade o no uses maquillaje, pero asegúrate de que la imagen que ves en el espejo te hace feliz a ti.

Ama tu vida
Antes de entrar en cualquier relación debemos estar a gusto con quienes somos, con las cosas que tenemos, con los amigos con los que compartimos nuestra vida. Si tú estás bien con tu vida, estás contenta con tu trabajo (o estás haciendo algo por tener uno mejor), amas a tus amigos, disfrutas pasar tiempo sola, el hombre que llegue querrá caminar a tu lado y compartir todo lo bueno que tú tienes y que tú puedas compartir lo que él tiene.

Cultívate
Lee, ve al cine, al teatro, lo que sea que te guste hacer y disfrutes te hace una persona rica en personalidad y conversación. Una mujer que tiene una plática interesante (sobre cualquier tema que te fascine) atrae a hombres que también tienen pláticas interesantes. Así que sigue cultivando esos hobbies y seguramente encontrarás a una persona que también tenga los suyos y esté dispuesto a compartirlos contigo.

Para este punto del camino, las mujeres independientes no tenemos miedo de estar solas y sabemos que si tipo se aburre y se va no era el indicado.

Así que sigue siendo esa mujer divertida con la que a ti te gusta pasar tu tiempo, esa mujer se ríe de sus propios chistes y le sonríe a la vida para que proyectes esa alegría de vivir que se contagia y atrae personas similares.

Por: Caro Saracho.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte