Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 14 enero 2016

Cómo conquistar a una mujer? Algunas cosas que me cautivan

Etiquetas: , ,

Cómo conquistar a una mujer? Esta puede ser sin duda una de las preguntas que más se hacen los hombres cuando tienen un interés especial por alguna mujer o cuando ella definitivamente les robó el corazón y entonces, no saben como actuar para no perderla. Hoy les enumeraré algunos tips que bajo mi punto de vista, por lo menos lograrán que esa chica de sus sueños les de la oportunidad de conocerlos. 

Las invito también a que ustedes comenten cuáles son esos gestos de los hombres que logran conquistarlas o qué fue lo que hizo el hombre de sus vidas para lograrlo.

Cómo conquistar a una mujer? Esta es mi experiencia

Cómo conquistar a una mujer no es tarea fácil porque es cierto que a veces nos complicamos de más o pensamos mucho las cosas, les damos mil vueltas y al final ni nosotras mismas logramos entendernos. Sin embargo, hay cierto gestos o acciones que a mi me cautivan por completo de los hombres y que logran conquistarme. Hoy les quiero contar cuáles son.

1- Que sean amables: algo que me fascina es que un hombre sepa tratarme bien, con delicadeza y dulzura, que sea amable a pesar de que yo no ande en mis mejores días. Hay una frase que me encanta y me parece muy cierta ”Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre”. Qué frase más certera, creo que cuando un hombre es capaz de ver eso, tiene la mitad del trabajo hecho. Esto no significa que siempre esté de acuerdo contigo en todo ni que nunca se enoje, quiere decir que a pesar de ello, sea capaz de entenderte y tratarte con amabilidad.

2- Que me hagan reír:  tanto romanticismo a mí no me logra cautivar demasiado, la verdad es que prefiero mil veces que un hombre me haga reír. Es tan importante que logren sacarte de la rutina y que te hagan olvidar tu problemas, el mejor remedio para eso es reírse. Reír de uno mismo y verle el lado divertido a las cosas. Cuando un hombre logra conectar con mi humor, las cosas fluyen de manera natural y me encanta. Lograr divertirnos en cualquier lugar y en cualquier momento.

3- Que sean detallistas: con esto no me refiero a recibir rosas rojas todos los días, muy por el contrario, que logre sorprenderme de vez en cuando con pequeños detalles. Un panorama inesperado y no muy elaborado que me haga sentir cómoda y feliz en su sencillez. Un chocolate con una nota pequeña en la mañana o un abrazo apretado cuando más lo necesito.

4- Que cocine rico: esto si es algo muy personal y obviamente la cocina es un talento que no todos tenemos. La verdad es que yo cocino muy mal y por lo mismo me fascinan los hombres que cocinan bien, porque resulta una exquisita sorpresa. Incluso, no tiene porque ser todo un chef, si no que un hombre que se esmere en cocinarte algo sencillo pero con amor y dedicación, suma puntos de inmediato.

5- Que se sienta orgulloso de tenerme a su lado: no me refiero a que los hombres nos vean como un trofeo, para nada. Me refiero a que ese hombre que e preocupa de presentarte a sus amigos, de incluirte en los panoramas y de que vayas a pasar un domingo con su familia, está demostrando que le importas de verdad y que está feliz de que seas tú la mujer que tiene a su lado.

Hombres, además de todo lo dicho, les quiero decir que el requisito número sobre cómo conquistar a una mujer y lograr llegar a su corazón, es que sean ustedes mismos! Los hombres que aparentan algo que no son o que buscan agradarte a toda costa aunque ellos mismos se sientan incómodos, tarde o temprano no lograrán establecer esa relación linda, transparente y sincera que las mujeres buscamos. Está demás decir que la confianza y la fidelidad, son los ingredientes básicos de toda conquista exitosa. 

Por: Fernanda Urzúa M.

También puedes ver: parejas felices y estables ¿Qué hacen distinto?.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte