Destacados / Mujer Actual / Relaciones /
Jueves, 24 noviembre 2016

5 consejos para mantener una relación con alguien mayor

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Si estás enamorada de alguien mayor y has decidido intentarlo, toma en cuenta estos consejos para que tu relación fluya y se mantenga viento en popa.

1. Involúcralo en tu vida

Aunque sus formas de vida y amistades sean diferentes, invítalo a tus actividades y demuéstrale que te gustaría ser parte de las de él. Puede que no quiera salir de antro contigo, pero a lo mejor si le gusta salir a correr por las mañanas y a comer con tu familia, la idea es que vayan creando experiencias compartidas y que al sentirse incluido te ganes su confianza.

Si andas con alguien mayor, involúcralo en tu vida

2. No hagas caso a burlas y críticas

Lamentablemente vivimos en una sociedad llena de prejuicios, por lo que serás foco de burlas y críticas, así que prepárate para que cada vez que quieras presumir tu amor por las calles, escuches a alguien tararear “cuarenta y veinte…”; también habrá quien te llegue a confundir con la hija o nieta de tu pareja, incluso tendrás que enfrentar los prejuicios de quienes piensan que hay un interés de por medio para que estés con un hombre mayor, sobre todo si la diferencia de edades es muy evidente. Deja a un lado lo que los demás digan y disfruta al máximo cada momento que pasen juntos.

2

3. Hazle saber lo que esperas

Siempre sé clara en lo que quieres para el futuro y díselo oportunamente, especialmente si deseas casarte y tener hijos, con el fin de saber si los dos tienen los mismos ideales o si no es posible continuar por el mismo camino.

3

4. Adáptate a su intimidad

Puede que tu vida sexual vaya a ser menos activa en comparación con la que tenías con chicos de tu edad o más jóvenes, pero al disfrutar de las relaciones sexuales que tendrás con un hombre más grande, verás que es mejor la calidad que la cantidad.

4

5. Acepta su vida pasada

En caso de sea divorciado debes tener claro que sus hijos siempre estarán antes que tú y que representan un lazo con su ex que durará ¡toda la vida!, por lo que van a tener que verse y convivir mucho más de lo que te gustaría. Si esto te molesta desde un principio será mejor que reconsideres si es la relación que quieres y si no tienes problema con esta situación, evita forzar el acercamiento a sus hijos, deja que él te presente cuando sienta que sea el momento ideal.

5

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte