Chile / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! /
Jueves, 28 abril 2016

Con una feria y gastronomía de lujo, Grand Hyatt celebrará el día de las madres

Etiquetas: , ,

Almuerzos con menús especiales en los restaurantes Senso y Anakena, además de una entretenida mini feria de lujo que contará con exclusivos productos de moda y belleza, serán los atractivos con los que el hotel esperará a todas las madres para celebrar su día.

Se acerca el Día de la Madre una de las celebraciones más importantes del año, fecha en donde las demostraciones de cariño y agradecimiento se multiplican, al igual que las opciones para festejarlo. En por eso que el hotel Grand Hyatt Santiago durante el domingo 8 de mayo ofrecerá un panorama imperdible para disfrutar en compañía de toda la familia.

Para vivir un momento de reunión familiar en torno a la mejor gastronomía, los restaurantes Senso y Anakena ofrecerán menús especiales para sus comensales, quienes además podrán participar de entretenidos sorteos y muchas sorpresas más.

hyatt_hbm_global_04_LEIS_P021_Family_Coloring_Book_46404

1.- Un Grand Lunch al estilo Senso

Para quienes prefieran disfrutar de los sabores de la cocina mediterránea, el restaurante ofrecerá diversas estaciones de mariscos frescos, antipastos, ensaladas, huevos, sopas, exquisitos trinchados y productos a la parrilla.  Además contará con un imperdible buffet de postres con variedades de tortas, waffles, panqueques, tartas y delicias de chocolates y macarrones. Incluye espumante rosé, vinos, bebidas, jugos naturales, agua, smoothies, además de té y café.

2.- Almuerzo Internacional en Anakena

Otra deliciosa opción se ofrecerá en Anakena, a través de un variado buffet intenacional  que incluirá estaciones de entradas frías; ensaladas hechas a la medida, ceviches, carnes, pescados a la parrilla, preparaciones especiales para los niños, variedad de postres y estaciones continental y thai. Para acompañar habrá espumante Estelado y la mejor selección de vinos Santa Digna de Viña Miguel Torres, jugos bebidas, té y café. Todo esto dispuesto en una atmósfera llena de detalles y sorpresas para celebrar a todas las mamás en su día.

hyatt_hbm_global_02_Child_Woman1_40762

Además, este año de manera especial se realizará una mini feria de lujo que contará con exclusivos productos de belleza, decoración y moda para que las mujeres que acudan puedan elegir su obsequio. El Salón Aysén, ubicado dentro del mismo hotel, reunirá diferentes stand de renombradas marcas como: Lancome, Clarisonic, Ako Wellness & Spa y Burberry entre otros.

Valor: $ 45.000 por persona.

Niños de 0 a 5 años no pagan y de 6 a 12 años pagan 50% del valor por persona.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte