#SanzyPunto / Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 26 junio 2017

Alejandro Sanz hace historia con “Más es Más”

Etiquetas: , ,

No hay plazo que no se cumpla y así nos llegó el 24 de junio, el día en que nuestro querido Alejandro Sanz hizo historia con “Más es Más”.

Rodeado de amigos, fans y mucha magia, Alejandro celebró los 20 años del disco que cambiara la historia de la música (Más), en un concierto que definitivamente cambió nuevamente su historia y la de miles de personas que lo acompañaron.

El 24 de junio, Sanz regaló un concierto para la historia:

Tras casi un año de trabajo, Alejandro Sanz celebró un mega show en el Estadio Vicente Calderón con el que celebró los 20 años de su disco “Más”, el más vendido en la historia de la música española.

Para esta noche tan especial, Sanz convocó a sus mejores amigos en la música para acompañarlo a interpretar algunos de sus mejores éxitos. Así, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Jesse&Joy, Juanes, Laura Pausini, Manuel Carrasco, Malú, Pablo Alborán, Pablo López y muchos otros, subieron al escenario para cantar junto a él.

Otra de las sorpresas más lindas de la noche la dio junto a Cristina Portas, la chica que interpretó “Siempre es de noche” con lenguaje de signos en un programa de concursos español. También los niños de Coro Safari subieron al escenario a cantar “La margarita dijo no” y “Looking for paradise” en su compañía.

El show contó con una producción espectacular con 300 mil vatios de luz, 80 mil vatios de sonido, más de 27 tráilers para el montaje que duró 8 días con un staff de 1,400 personas.

Un despliegue sin precedentes para hacer posible el concierto más ambicioso realizado hasta la fecha en la carrera de Alejandro Sanz, y uno que quedará inmortalizado para siempre en la memoria de todos los que tuvieron la fortuna de asistir y cantar junto a él todas estas canciones que han marcado nuestras vidas.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube y conocer la gran trayectoria de Alejandro Sanz!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte