Celebrities / Lo más reciente! / México /
Lunes, 10 Julio 2017

¡Directioners! Niall Horan dará un concierto en la CDMX

Etiquetas: , , ,

Si algunas de ustedes seguían tristes por la separación de One Direction, hoy les tenemos buenas noticias… ¡Niall Horan acaba de anunciar un concierto como solista en la Ciudad de México!

Si bien tendrán que pasar algunos años para que volvamos a ver a toda la banda reunida, sus ex integrantes están haciendo muy buenos esfuerzos como solistas y uno a uno tendremos la oportunidad de verlos nuevamente en el escenario.

Y en la Ciudad de México ya nos tocó ver a Harry Styles y ahora, el 26 de septiembre de este año, podremos ver a Niall Horan en su nueva faceta de solista.

El cantante acaba de anunciar que la Ciudad de México está incluida en su tour Flicker Sessions 2017 y se presentará en el Plaza Condesa.

La venta de boletos empieza el 15 de julio por Ticketmaster, así que tienen algunos días para romper el cochinito.

A propósito de la separación de la banda, Niall Horan dijo en entrevista para The Straits Times, que los ex integrantes de One Direction llevan una excelente relación, a pesar de lo que muchos medios sugieren.

“A los medios usualmente les gusta crear rivalidad entre nosotros, pero es genial que no puedan porque todos estamos lanzando tipos diferentes de música”.

¡Y a nosotras nos encanta!

Aquí les dejamos uno de los sencillos de Niall Horan, en espera de verlo interpretarlo en vivo este 26 de septiembre en el Plaza Condesa.

¿Les gusta su nueva faceta de solista?

Por: Caro Saracho

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte