Concursos / Destacados / Lo más reciente! /
Viernes, 15 Enero 2016

Gana un día de Spa y peluquería junto a Miora!

Como sabes, en Mujer y Punto fomentamos que las mujeres nos demos espacios propios donde podamos disfrutar, descansar y por lo tanto crear emociones positivas. Sin duda algo que a las mujeres nos encanta es darnos un día de Spa por eso junto a Miora es que queremos regalarte un momento especial en Albergue Spa. 

El premio es maravilloso!!! Un día para ti que incluye:

Un masaje de relajación completo de 50 minutos.

Manicure Deluxe

Embellecimiento de pies Deluxe

Limpieza facial hidratante

Perfilado de cejas

Máscara hidratante, corte, lavado y brushing

Maquillaje

La ganadora recibirá el equivalente a un monto de $180.000 en servicios!

¿Qué tienes que hacer para concursar?

Muy fácil! Solo debes registrarte en el siguiente link: https://goo.gl/T0bAmt  y te llegará un mail donde debes confirmar tu correo. Nada más, ya estarás participando!

miora

Bases del concurso.

Miora Chile S.P.A, en adelante “MIORA”, representada por doña Adriana Avella Colombiana con Pasaporte N° PE099618 con domicilio en Felix de Amesti N° 299, comuna de Las Condes, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título, viene en establecer para ella, las siguientes bases:

PRIMERO: Fechas MIORA en alianza con Mujer & punto , efectuará a contar del 15 de enero de 2016 hasta el 22 de enero de 2016 inclusive, el concurso MIORA PARA REGALONERAME . Válida dentro del territorio chileno, dirigida a nuevos usuarios de la plataforma www.miora.cl .

SEGUNDO: Mecánica Los usuarios deberán registrarse en MIORA en el siguiente link https://goo.gl/T0bAmt y tras la confirmación de su correo electrónico estarán participando en el concurso. La participante ganadora recibirá el equivalente a un monto de $180.000 en servicios de peluquería y Spa en Albergue Spa; ubicada en Dr. Manuel Barros Borgoño 135, Providencia Santiago.

TERCERO: Mecánica del sorteo El sorteo se realizará el día Lunes 25 de enero de 2016, se grabará y será publicado en el Facebook de mujer & punto, donde se anunciará a la ganadora.

CUARTO: Entrega de premios Se notificará a la ganadora a través de su información de contacto y posteriormente se realizará la reserva para el canje de los premios a través de www.miora.cl

QUINTO: Exclusiones Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, así como tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de mujer y punto ni de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.

La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores, se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en el concurso de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.  En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de la dirección de correo electrónico utilizada durante el proceso de participación en la Promoción, será considerado como el usuario concursante. MIORA no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a Miora.

SEXTO: Premios En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 19.496 sobre Derechos de los Consumidores, se deja constancia que esta Promoción contempla 1 instancia de premiación en donde se sorteará un paquete de beneficios en peluquería y spa, equivalente a $180.000 en gastos de servicio que se deberán canjear de la siguiente manera:

  • Masaje de relajación completo de 50 minutos
  • Manicure Deluxe
  • Embellecimiento de pies Deluxe
  • Limpieza Facial Hidratante + Perfilado de Cejas
  • Macara Hidratante, Corte, Lavado y Brushing
  • Maquillaje

Se deja constancia que este premio no es canjeable por dinero efectivo, otros productos u otros bienes. Tampoco son endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.

SEPTIMO: Publicación del ganador Con fecha 25 de enero de 2016 , serán publicados en el sitio web http://www.mujerypunto.com/, así como en la facebook de mujer & punto, el nombre del ganador, además de ser contactados telefónicamente para la entrega de los premios.

En el caso que no se ubique al ganador dentro del plazo de 30 días hábiles contados desde la fecha del sorteo, se entenderá para los fines del presente concurso como un sorteo desierto, pudiendo MIORA disponer libremente de los premios no cobrados.

Contra la entrega del premio el ganador deberá entregar un documento firmado, que acredite que recibió conforme el premio.

OCTAVO: Es condición indispensable para recibir el premio, es que el concursante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su las fotografías tomadas y/o fotografías subidas a la web, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, si MIORA lo dispusiera. No se podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición.

NOVENO: Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o en cualquier otra forma en el presente concurso, han conocido y aceptado íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de MIORA y/o Mujer & Punto, así como confieren su consentimiento a la difusión de sus atributos personales con motivo del presente concurso.

DECIMO: MIORA se reserva el derecho de modificar las presentes bases sin alterar su esencia, en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes, a través de su página Web.

Santiago, Enero de 2016

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte