Chile / Concursos / Lo más reciente! /
jueves, 30 marzo 2017

¡CONCURSO! Participa y gana una gift card de $25.000 en Renueva tu Closet

Etiquetas: , ,

Porque sabemos que en Mujer y Punto tenemos muchas seguidoras amantes de la moda, les tenemos un concurso muy entretenido para que además prueben y conozcan Renueva tu Closet, una comunidad de reciclaje chic que realmente puede llegar a ser su salvación y la de muchas mujeres.

Un sitio en el que puedes vender la ropa que ya no usas y a la vez comprar prendas usadas de todo tipo y a precios hasta 70% más baratos que en el mercado. El concurso es muy sencillo y rápido, y podrás ganar una giftcard de $25.000 para comprar en Renueva tu Closet. Aquí te contamos sobre la mecánica del concurso y sus bases:

Mecánica

1- El concurso se realizará a través de Facebook e Instagram de Mujer y Punto. Para participar en Facebook debes compartir la imagen que está en nuestro facebook en tu muro de forma pública etiquetando a una amiga. Además debes seguir a @RenuevatuclosetChile en Facebook.

2- Para participar en Instagram debes comentar la imagen del concurso de Renueva tu Closet que está en nuestro Instagram y etiquetar a una amiga en los comentarios. Además, debes seguir a @RenuevatuclosetChile en Instagram.

Bases

1- La fecha para hacer efectivo el premio será a convenir directamente con Renueva tu Closet.

2- Puedes concursar todas las veces que quieras.

3- El concurso es válido desde el viernes 31 de marzo al viernes 7 de abril.

4- La ganadora será elegida el próximo viernes 7 de abril y será elegida al azar entre todas las que hayan cumplido el requisito.

5- Se elegirá una ganadora entre quienes hayan participado en cualquiera de las dos redes sociales.

7- Puedes concursar en una red social o en las dos.

8- El concurso es válido para todo el mundo, pero el premio sólo se puede hacer efectivo en Renueva tu Closet en Chile.

9- La ganadora tendrá una semana para contactarse por su premio. De no recibir contacto por parte de ella pasaremos a elegir una nueva ganadora.

¡A participar!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte