Chile / Concursos / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
miércoles, 7 septiembre 2016

(Concurso cerrado) ¡Conoce la nueva colección de Kayser y concursa por una Gift Card de $50.000!

Etiquetas: , ,

Este concurso ya está cerrado y la ganadora es: Angela Rivanera!

______________________

Lucir una lencería con la que nos podamos sentir lindas y cómodas no tiene que ver necesariamente con querer sorprender a nuestra pareja, más bien es una forma de regalonearnos a nosotras mismas y de querernos. Hoy hay tantas opciones de formas y colores que es momento de innovar y explorar ese maravilloso mundo.

Por lo mismo, queremos mostrarles lo nuevo que nos trae Kayser con su colección primavera-verano, una propuesta con muchos colores, estampados y brillos que además de productos para nosotras, ofrece una línea de hombres, niñas y niños.

Pensando en el público femenino, imperan los estampados en formato full-print de puntos, animal-print y paisley en colores muy femeninos. Entre los textiles destaca la microfibra que resiste muchos lavados y a temperaturas altas, además sus tejidos no se deforman y tampoco se achican ni agrandan.

Para pieles delicadas hay modelos de algodón con tejido hipoalergénico que tiene propiedades absorbentes y respirables ayudando a que la humedad se evapore con rapidez, favoreciendo la comidad durante el verano.

Mira algunas de las fotos de esta nueva colección veraniega.

kayser 1

kayser 2

kayser 3

kayser 4

¡CONCURSO!

Queremos celebrar la llegada de la nueva colección con un concurso para ganar una giftcard de $50.000 pesos chilenos!

Para participar debes seguir estos pasos:

  • Darle like al fanpage de Kayser en Facebook.
  • Dejar un mensaje en este post con tu nombre, apellido y correo electrónico.
  • ¡YA ESTÁS PARTICIPANDO! El premio debe ser retirado por el ganador en una tienda Kayser de Santiago Centro, en Chile. No es canjeable por dinero en efectivo.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte