Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 15 octubre 2015

Conoce un poco más de Diego Boneta

Etiquetas: , ,

Diego Boneta es un actor mexicano reconocido en Estados Unidos. Comenzó a actuar desde muy joven y a partir de su aparición en una telenovela infantil su carrera despegó, y desde ahí no ha tenido descanso.

Te vamos a contar 5 cosas de este guapísimo actor:

  1. Su primer papel importante lo realizó en el 2003 interpretando a Ricardo Sánchez en Alegrijes y Rebujos junto con actores como Jacqueline Bracamontes y Sebastián Raulli
  2. Tiene una álbum como solista llamado “Diego”, el cual tuvo gran reconocimiento en América Latina y España.
  3. En el 2011 se estrenó en el cine de Estados Unidos como Tyler Adams en Mean Girls 2. Diego audicionó junto con muchos actores estadounidenses y, gracias a su buen manejo del inglés, logró sobresalir sobre todos los demás actores.
  4. Su segundo disco “Indigo” se editó en la misma disquera de Maroon 5, e interpretó un dueto con Juan Gabriel en el mismo disco. Su tercer disco vio la luz mediados de éste año.
  5. Diego tiene una de las mejores imitaciones de Matthew McConaughey y fue incluida en el episodio 4 de Screem Queens, gracias a que Ryan Murphy lo escuchó haciendo dicha interpretación con una de sus compañeras del elenco.

La popularidad de Diego ha crecido bastante desde la premier de Screem Queens, serie que tiene atrapada a muchas personas alrededor del mundo.

Deseamos que Diego siga creciendo en todos sus proyectos y siga poniendo el nombre de México en alto.

Imagen tomada de: Revista Caras
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte