Actualidad / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! /
Viernes, 9 Septiembre 2016

Conoce todos los detalles de los nuevos Iphone 7 y 7 Plus

Etiquetas: , ,

Apple presentó el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el más avanzado iPhone hasta ahora. Ambos modelos vienen repletos de innovaciones que mejoran las maneras de usar el iPhone todos los días. El nuevo iPhone tiene nuevos y avanzados sistemas de cámara que toman fotos como nunca antes, y ofrece más potencia y rendimiento con la mayor duración de batería en un iPhone. También incluye bocinas estéreo con un sonido envolvente, una amplia gama de colores desde la cámara a la pantalla, y dos nuevos y elegantes acabados. Además, es el primer iPhone resistente al agua y al polvo. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles en más de 25 países a partir del viernes 16 de septiembre.

“El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus llevan la esencia del iPhone a su máxima expresión, logrando un nuevo nivel de innovación y precisión para convertirlo en el mejor iPhone que hayamos creado, dijo Philip Schiller, Senior Vice President of Worldwide Marketing de Apple. Las cámaras fueron rediseñadas por completo para tomar fotos y videos increíbles de día o de noche, el chip A10 Fusion es el chip de smartphone más potente, la batería es la de mayor duración en un iPhone hasta ahora y un sistema de bocinas estéreo totalmente nuevo ofrece un sonido dos veces más potente. Todo esto en el primer iPhone resistente al agua y al polvo”.

También puedes ver: los detalles de iOS 10

Nuevos y avanzados sistemas de cámara

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus mejoran la cámara más popular del mundo al equiparla con sistemas de cámara totalmente nuevos. La cámara de 12 megapixeles viene con estabilización óptica de imagen en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, una mayor apertura de ƒ/1.8, un lente de seis elementos que permite tomar fotos y videos más brillantes y detallados, y una amplia gama de colores para que tus fotos se vean mejor que nunca. El iPhone 7 Plus, además de la cámara con gran angular del iPhone 7, incluye otra de 12 megapixeles con teleobjetivo. Estas dos cámaras juntas ofrecen un zoom óptico de hasta 2x y un zoom digital de hasta 10x en fotos.

Próximamente este año, este sistema de cámara dual de 12 megapixeles también permitirá obtener un nuevo efecto de profundidad de campo, al usar las dos cámaras del iPhone 7 Plus para capturar imágenes, mientras una sofisticada tecnología con un sistema inteligente separa el fondo y el primer plano para crear retratos increíbles que antes sólo eran posibles con cámaras DSLR.

Otras de las innovaciones de la cámara incluyen:

  • Nuevo procesador de señal de imagen diseñado por Apple, que ejecuta más de 100 mil millones de operaciones en una sola foto en tan sólo 25 milisegundos, para hacer que tus fotos y videos se vean increíbles.
  • Nueva cámara FaceTime HD de 7 megapixeles con una amplia gama de colores, tecnología de pixeles avanzada y estabilización automática de imagen para tomar selfies que se verán aún mejor .
  • Nuevo flash Quad-LED True Tone con una luz un 50% más brillante que en el iPhone 6s, y con un innovador sensor que detecta el parpadeo de la luz y lo compensa en las fotos y los videos.

Mejor rendimiento y mayor duración de batería

El nuevo chip A10 Fusion diseñado por Apple tiene una nueva arquitectura que permite estas innovaciones, convirtiéndolo en el chip de smartphone más potente hasta ahora y brindándote más tiempo entre carga y carga, con la mayor duración de batería en un iPhone. El CPU del chip A10 Fusion ahora tiene cuatro núcleos, dos de alto rendimiento que pueden trabajar hasta al doble de velocidad que en el iPhone 6 y dos de alta eficiencia que son capaces de consumir sólo una quinta parte de la energía que consumen los de alto rendimiento. La velocidad de los gráficos también es más potente: estos son hasta 3 veces más rápidos que en el iPhone 6 con tan sólo la mitad de la potencia, permitiendo un nuevo nivel de juegos y de apps profesionales.

Los dos teléfonos son compatibles con hasta 25 bandas LTE, para brindarte el mejor roaming internacional en la industria, y LTE Advanced, para velocidades de datos hasta tres veces más rápidas que en el iPhone 6, de hasta 450 Mbps.1 Para los usuarios en Japón, el iPhone ahora será compatible con la tecnología sin contacto FeliCa, líder en la industria, lo que permitirá el uso de tarjetas de crédito y de prepago, incluso en las redes domésticas iD y QuicPay, y Suica, la popular tarjeta de transporte en Japón emitida por JR East, el operador de transporte más grande en el mundo.

Una experiencia de audio increíble

Las nuevas bocinas estéreo ofrecen un increíble sonido envolvente dos veces más potente que en el iPhone 6s, un mayor rango dinámico y un altavoz de mejor calidad. El nuevo iPhone viene con unos EarPods® que tienen un conector Lightning® para ofrecer un sonido sorprendente, y un adaptador para jack de 3.5 mm que permite a los usuarios conectar sus viejos audífonos y accesorios.

Los AirPods™, los nuevos e innovadores audífonos inalámbricos de Apple, combinan la simplicidad y la tecnología para cambiar por completo la experiencia inalámbrica, y hacer que los audífonos sean fáciles de usar. Con el nuevo chip W1 de Apple, los AirPods ofrecen una comunicación inalámbrica de alta eficiencia que brinda una mejor conexión, un sonido de calidad superior y una duración de la batería líder en la industria. Con los AirPods también tendrás acceso a Siri®, tu asistente personal preferido, con tan sólo dos toques.

Un diseño resistente a las salpicaduras

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus vienen en los ya clásicos acabados color plata, oro y oro rosa, y presentan dos nuevos y elegantes acabados: negro mate y negro brillante. El innovador acabado negro brillante es todo un logro de ingeniería basado en un riguroso proceso de anodizado y pulido de nueve pasos para obtener un acabado puro y uniforme. Su carcasa ha sido rediseñada por completo para lograr un iPhone resistente al agua, lo que ofrece una protección sin precedentes contra los derrames, las salpicaduras y el polvo.2

El nuevo iPhone tiene la pantalla Retina HD más brillante y con más colores en un iPhone, ahora con una amplia gama de colores de calidad cinematográfica, más saturación y la mejor gestión de color en la industria del smartphone. El avanzado botón de inicio del iPhone 7 es sólido, resistente y sensible a la presión del dedo. Funciona junto con el nuevo Taptic Engine para ofrecer una respuesta táctil más precisa y hasta se puede configurar a tu gusto.

iOS 10, el mayor lanzamiento de iOS hasta ahora

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus vienen con iOS 10, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que ahora incluye grandes actualizaciones en Mensajes para ofrecer maneras más expresivas de enviar mensajes a tu familia y amigos. Además, aprovecha el poder de Siri en muchas más apps, y brinda nuevas formas de interactuar con apps y más lugares para usar 3D Touch™. Las apps Mapas, Fotos, Apple Music®, Noticias y Casa han sido rediseñadas para ofrecer una manera simple y segura de gestionar la automatización de productos en un solo lugar. iOS 10 también ofrece oportunidades sorprendentes para los desarrolladores con las API de Siri, Mapas, Teléfono y Mensajes, que permitirá a los usuarios hacer más que nunca con las apps que más usan.

Precio y disponibilidad

  • El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles en los colores plata, oro y oro rosa, y el nuevo acabado negro mate en los modelos de 32 GB, 128 GB y 256 GB desde $649 (US). El nuevo acabado negro brillante sólo estará disponible en los modelos de 128 GB y 256 GB en Apple.com, tiendas Apple Store, distribuidores autorizados de Apple y tiendas específicas.
  • A través del iPhone Upgrade Program de Apple, los clientes en EE.UU., y por primera vez en el Reino Unido y China, podrán comprar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus desbloqueados, con la protección de AppleCare®+, elegir su operador y tener la oportunidad de renovar su iPhone todos los años. El iPhone Upgrade Program está disponible en Apple.comy tiendas Apple Store en EE.UU. a través de pagos mensuales desde $32.3
  • Los clientes podrán hacer el pedido del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a partir del viernes 9 de septiembre, con disponibilidad desde el viernes 16 de septiembre, en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Islas Vírgenes Británicas y EE.UU.
  • El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles en Andorra, Bahréin, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hungría, Islandia, Isla de Man, Jersey, Kosovo, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Maldivas, Malta, Mónaco, Polonia, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia y Eslovenia a partir del viernes 23 de septiembre. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus también estarán disponibles para los clientes de India a partir del viernes 7 de octubre.
  • Los nuevos AirPods inalámbricos con estuche de carga diseñados por Apple estarán disponibles por $159 (EE.UU.) en Apple.com y tiendas Apple Store a partir de finales de octubre. Todos los modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus incluirán unos EarPods con conector Lightning y un adaptador de Lightning a Jack de 3.5 mm para audífonos, que también se venden por separado en Apple.comy tiendas Apple Store, por $29 (EE.UU.) y $9 (US), respectivamente.
  • Los accesorios diseñados por Apple, incluidas las fundas de piel y de silicona en una amplia gama de colores, estarán disponibles desde $35 (EE.UU.) y la Smart Battery Case para el iPhone 7 estará disponible en negro y blanco por $99 (EE.UU.) en Apple.com y tiendas Apple Store. Las bases Lightning Dock vienen en varios acabados metálicos que combinan con el teléfono y estarán disponibles también por $49 (EE.UU.).
  • Los clientes que compren un iPhone 7 o iPhone 7 Plus en Apple tendrán la opción de Configuración Personalizada gratuita, en la tienda u online4, para que puedan personalizar su iPhone con su email, ver las nuevas apps en el App Store y más.
  • Aquellos que deseen obtener más información sobre el iPhone 7, iPhone 7 Plus o iOS 10 pueden inscribirse en los talleres gratuitos que se ofrecen en las tiendas Apple Store.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte