Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
Viernes, 6 Enero 2017

Cómo conseguir los propósitos de año nuevo

Etiquetas: , ,

¡Ay! Cada nuevo año se viene cargado de nuevas metas que quieres cumplir. ¿Cuántos propósitos lograste alcanzar del año pasado? ¿Uno o dos? ¿Ya estás trabajando en los de este nuevo año? Acá te diremos cómo debes actuar para conseguir los propósitos que te pusiste en este 2017.

Conseguir los propósitos

La lista

Tu lista de propósitos debe ser acotada y selectiva. Elige aquellas cosas que son más importantes en tu vida, donde realmente quieres hacer cambios y trabajes por lograrlos. Es mejor tener pocas petas y lograr cumplirlas que tener una lista interminable y no conseguir nada.

También puedes leer: Los propósitos de año nuevo más comunes y los más originales.

Obtén inspiración

Tal vez conoces a alguien que siempre consigue los propósitos que se plantea. Inspírate en esa persona e investiga para saber qué hace para conseguir lo que se propone. Si es un famoso guglea y lee entrevistas. Si es un familiar habla con esa persona y que te cuente qué hace y qué puedes hacer tú.

Ten una imagen de ti en el futuro

Visualiza cómo vas a estar cuando alcances esa meta que te propusiste. Seguramente más confiada y feliz. Ten esta imagen en mente, pero sin olvidar que las acciones se hacen en el presente y que el ahora es el único tiempo que de verdad tenemos entre manos.

Ten ayuda

Las personas cercanas a ti te podrán ayudar cuando flaquees. Tu mejor amiga, hermana o pareja deben saber lo que te estás proponiendo y alentarte. Deben motivarte cuando vean que te estás dejando vencer y recordarte por qué te planteaste esos objetivos.

Te puede interesar: Comportamientos que debes eliminar este 2017.

No lo dejes para mañana

Ya llevamos varios días de este 2017. ¿Comenzaste ya a trabajar por tus metas? No dejes que el tiempo pase y que llegue diciembre sin haber conseguido nada. Empieza a trabajar desde ya en tus propósitos de año nuevo para ir consiguiéndolos todos y te sientas orgullosa de ti.

¡A conseguir los propósitos de este 2017!

Fuente: Glamour.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte