El blog de la Caro / Lo más reciente! / Reviews /
Miércoles, 13 Abril 2016

Cornershop: una forma de comprar con un solo click

¿Les gusta ir al supermercado semana a semana? Sé que hay mujeres que gozan recorriendo cada pasillo del super, viendo las ofertas, los nuevos productos y probando las cositas que las promotoras regalan, pero yo prefiero comprar por internet. Si voy al super me voy tentando con cosas que no necesito y termino pagando mucho más de lo presupuestado siempre. Además generalmente ando corriendo, tengo poco tiempo entonces ir al super se convierte en un martirio con el que hay que cumplir, pero lo bueno es que hoy la tecnología ayuda y se puede hacer por internet.

Descubrí que se puede comprar con un par de clicks y en forma rápida desde mi casa. La última compra la hice metida en mi cama, calentita y feliz! Para mi esa es la mejor experiencia de compra!!! Durante mucho tiempo vi avisos de Cornershop en Facebook pero no me decidía a usarlo. Finalmente cuando compré me di cuenta que era una excelente forma de no dejar desfallecer a mi marido de hambre y sin que yo tuviera que hacer la tediosa comprar personalmente.

¿Sabes de qué se trata? Es un servicio online donde puedes hacer las compras del super, farmacia y otras tiendas. Vas eligiendo qué quieres comprar, en qué tienda y haces una lista que va llenando el carrito de compras. Pagas y luego decides en qué horarios quiere que llegue a tu casa. Lo bueno y diferenciador de otros servicios como este es que incluso puedes pedir que lleguen tus compras en tan solo 90 minutos. O sea si lo olvidaste por completo y necesitas las compras urgente, entonces esta es la solución. Lo otro que me gustó y los diferencia de otros servicios es que cuando no habían cosas que yo había encargado en la lista entonces la persona que estaba haciendo las compras me llamó y me preguntó por cuál otra quería cambiarla o si lo sacaba de la lista. Ideal! Luego mi compra llegó en el horario acordado.

He visto que además me ofrecen buenos descuentos. Por ejemplo no he comprado hace una semana, hoy me metí y ya tenía un 10% de descuento en tiendas donde no haya comprado antes.

Las invito a ingresar a la página y probar este servicio ideal para mujeres con poco tiempo o que odian ir al super. www.cornershopapp.com

Además pueden visitar las redes sociales: Facebook, Twitter de Chile o Twitter de México 

un abrazo Mujeres,

Caro Guida

Directora Mujer y Punto

@caroguida

@mujerypunto

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte