Lo más reciente! / Relaciones /
viernes, 17 marzo 2017

5 cosas que molestan a los hombres

Etiquetas: , ,

Está bien, no todos los hombres son iguales. Pero sí hay ciertas cosas que molestan a los hombres en general, o a casi todos ellos. Toma nota porque no querrás que tu relación se arruine por actitudes que podrías haber controlado.

Cosas que molestan a los hombres

Celos injustificados

Un poco de celos puede demostrar que te preocupas por la otra persona y estás interesada. Pero cuando te da un ataque de celos que salió de la nada y no quieres que tu pareja vea a sus amigas o a cualquier otra mujer, entonces hay un problema. Si él no te da razones para que te pongas celosa, entonces no deberías estarlo. Todas las personas nos relacionamos con otra gente y en este mundo hay hombres y mujeres. Celos muy fuertes demuestran inseguridad y nadie quiere estar con alguien así.

Te puede interesar: Y tú… ¿eres celosa?

Tu ex

Muchos hombres querrán mostrarse seguros y modernos. Pero la verdad es que a casi todos no les gusta que mantengas una relación con tu exnovio, aunque solo sea una amistad. ¡Menos que le hables de él! Además debes ser honesta contigo y ver si de verdad cerraste bien el ciclo con ese hombre del pasado. Por ti y tu nueva pareja, quizás sea mejor cortar relaciones.

Que no le prestes atención

Esto molestaría a cualquier persona. Si te está hablando y tú estás mirando el celular, seguro le molestará. ¡A ti te pasaría lo mismo! Cuando te hable míralo a los ojos y escucha lo que está diciendo. Si a ti te molesta que no te escuche entonces no se lo hagas a él. Ambos deben mostrar respeto al otro escuchándose y hablando.

Hacerlos esperar

Que seas impuntual o que digas “ya estoy terminando” cuando recién vas saliendo de la ducha, lo molestará. A los hombres les molesta la impuntualidad cuando se repite muchas veces. Si se citan a las 8 y tú llegas a las 8:30, seguro se sentirá molesto. Está bien que quieras verte linda y arreglada, ¡pero calcula bien los tiempos! Si la situación fuera al revés tampoco te gustaría.

También puedes leer: Comunicación asertiva en las parejas.

Ser poco clara

Los hombres son simples y pragmáticos. Necesitan que seas clara para que puedan entenderte. Muchas veces tu novio nota que algo te molesta, pero si te preguntas y le dices “no pasa nada” cuando en realidad sí pasa, es una frustración para él. No puede leerte la mente por lo que es importante que le comuniques si algo pasa. Vale para todo tipo de comunicación. Si quieres algo, dilo directamente. Si algo te molestó háblenlo. Las indirectas no sirven con los hombres, hay que hablarlo directamente.

¿Sabías que estas son cosas que molestan a los hombres? ¿Alguna vez tu novio te ha dicho que se molesta por algunas de estas razones? ¿Cuántas de estas actitudes tienes tú a veces?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte