Belleza / Lo más reciente! /
miércoles, 4 junio 2014

Cuidados del cabello este invierno

Etiquetas: , , , ,
[adrotate banner=”6″]
El pelo es fundamental a la hora de lograr el look que queremos. A mi me encanta tener el pelo largo y con un corte un poco desordenado. Me cuido el pelo aunque no soy fanática, pero siempre es bueno seguir algunos consejos de expertos.

Compartimos con ustedes algunos datos de Rita Rodrik, dueña de Bio Ionic Hair Center, peluquería que ofrece tratamientos de alisado y reparación capilar.

​1. ​

Usa aceites capilares: es importante mantener el cabello hidratado, aunque sea invierno, ya que el frío y la lluvia pueden provocar daños.

Recomiendo el aceite en base a la planta de agave, que tiene excelentes resultados.
2. ​

No abuses del secador y planchas: estas herramientas adquieren relevancia en esta época, hay que ser cuidadosos en su uso y no abusar. Secar el cabello con una toalla antes puede ayudar a usar menos tiempo el secador de pelo. Recomiendo la tecnología en base a iones negativos que no daña el cabello y seca rápido.

3. ​

Corta tu cabello regularmente: Con un corte con buenas tijeras puedes mantener tu pelo sano y fuerte durante los meses de invierno y así prevenir otros problemas de esta fría época.

​4. ​

Evita tener el pelo mojado: Por una parte evitarás resfríos y gripes y también protegerás tu cabello, pues puede llegar incluso a congelarse con el frío si está mojado, lo que sin duda no es recomendable para la salud capilar.

​5. ​

Elimina el frizz: en esta época muchos cabellos sufren de frizz, para eliminarlo recomiendo realizar algún tratamiento anti frizz y volumen, para no tener que lidiar a diario con esto.

 [adrotate banner=”6″]
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte