Crianza / Lo más reciente! /
Viernes, 25 noviembre 2016

Cumpleaños infantil: Ideas de decoración

Etiquetas: , ,

¿Qué niño no se emociona con su cumpleaños? Sin duda todos esperan ansiosos este momento del año y si podemos hacerles una fiesta que no olvidarán, mucho mejor. Por eso le pedimos a Stephanie Godoy de Pistacho Pro, que nos contara qué no puede faltar en un cumpleaños infantil.

Organizando el cumpleaños infantil

Cada detalle es importante en un cumpleaños infantil. La decoración que escojamos, ya sea general o específica de algún personaje que les guste, hará especial el ambiente. Pero también la comida, con la que podemos hacer algunos cambios para que sea más saludable.

Que no falte la piñata

Stephanie nos comenta que este es el momento más esperado por lo invitados a la fiesta y también por el cumpleañero. Si la fiesta es temática tiene que ir acorde a eso. Pistacho Pro se ha planteado la cruzada de evitar tantos dulces dañinos, por lo que han modificado el contenido de las piñatas (si los padres están de acuerdo). En vez de dulces le agregan pinches, silbatos, autitos y un sinfín de pequeños chiches que sorprende a los niños de manera positiva.

Decorar con honey balls de papel

Hay de todos los colores y tamaños. Se hacen de papel y sirven para todo tipo de decoración, desde cumpleaños infantiles hasta matrimonios. Lo mejor de todo es que luego de cumplir su función se doblan y se pueden guardar para una próxima celebración, generando menos basura.

Hidratación

Los niños juegan, bailan, corren y saltan en los cumpleaños, por eso es muy importante la hidratación, sobretodo ahora que hace calor. Actualmente están muy de moda los dispensadores de líquidos y en Pistacho pro usan dos con aguas saborizadas. Comenta Stephanie que a los invitados les encanta y no extrañas las bebidas ni jugos con azúcares.

Un cumpleaños infantil con picnic

En primavera y verano es una buena idea que la decoración sea en base a un picnic. Si cuentas con un lugar con harto pasto se puede colocar mantas cerca de árboles para aprovechar la sombra. Se pueden hacer sándwich, quequitos, tener frutos secos y fruta fresca de estación.

Ahora te dejamos imágenes para que te inspires y hagas el mejor cumpleaños a tus hijos.

cumpleanos infantil

De colores pasteles. Fuente.

 

cumpleanos infantil

Para un fanático de la naturaleza. Fuente.

 

cumpleanos infantil

Con muchos puntos de colores. Fuente.

 

cumpleanos infantil

Decoración con honey balls de papel. Fuente.

 

cumpleanos infantil

¡Lleno de autitos! Fuente.

 

cumpleanos infantil

Para las fanáticas de las sirenas. Fuente.

 

cumpleanos infantil

Con la temática del mono. Fuente.

Y si no tienes tempo para organizar la fiesta, recuerda que Pistacho Pro lo puede hacer por ti y dejarte todo muy bonito para ese día especial. Puedes contactarlos por su sitio web y también en redes sociales Facebook e Instagram.

Foto destacada de: Nosotras

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte