Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Salud/fitness /
Miércoles, 1 Marzo 2017

Así Dakota Johnson se preparó para su papel en 50 sombras más oscuras

Etiquetas: , ,

¡Que cuerpazo el de Dakota Johnson! Si bien ya tenía un cuerpo de envidia, la protagonista de 50 sombras más oscuras se preparó para estar mejor que nunca. Esto porque en la película el 80% de las escenas la incluyen a ella… sin ropa. Por eso acudió a la personal trainer Ramona Braganza quien la ayudó a moldear su cuerpo para la filmación.

El entrenamiento de Dakota Johnson

Ramona ha dicho que prestaron especial atención a las piernas. Es una parte que solemos descuidar, cuando es la que nos conduce por la vida y sostiene todo nuestro peso. Por eso hay que mantenerlas fuertes y poderosas.

Además de centrarse en la piernas uno de los principales objetivos era trabajar la flexibilidad. También acelerar su metabolismo y contribuir a la pérdida de peso. ¡Aunque creemos que no lo necesitaba!

Así es como Ramona Braganza ha revelado los ejercicios a los que se sometió la actriz para conseguir su trabajado cuerpo.

Te puede interesar: Dakota Johnson ya tiene cuenta en Instagram.

Yoga

Antes de comenzar la rutina propiamente tal, la actriz comenzaba con posturas de yoga para estirar los músculos. Luego la rutina seguía así…

Salto con sentadilla

10 repeticiones 3 veces. Entre cada set de 10 descansa 10 segundos. Este ejercicio es ideal para las piernas.

Estocadas

Realiza 12 estocadas. Descansa 10 segundos y repite dos veces más.

Saltos laterales

Con 3 sets de 10 repeticiones y descanso de 10 segundos entre medio, será suficiente.

La alimentación de Dakota Johnson

El ejercicio es importante, ¡pero no lo es todo! Además de ejercicio físico, hay que llevar una dieta equilibrada. lamentablemente no entregaron demasiada información en este tema, pero sí se sabe que durante la filmación su dieta incluía jugos proteicos naturales.

También puedes leer: 50 sombras más oscuras estrena su segundo tráiler.

La entrenadora asegura que estos ejercicios fueron efectivos para acelerar el metabolismo, quemar grasas y tonificar las piernas. Dakota iba cuatro veces a la semana al gimnasio y las rutinas duraban unos 40 minutos. Una rutina que cualquiera de nosotras podría hacer en casa o el parque. ¡Vamos a quemar esas calorías!

Imagen destacada: Pinterest.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte