Ecología, vida verde y animales! / México /
viernes, 20 octubre 2017

Dale una calaverita a los perritos afectados por el sismo en México

Etiquetas: , , , ,

El sismo que se vivió en México del 19 de septiembre no sólo afectó las vidas de muchas personas, sino también las de perritos y otros animales. Es por eso que Funeral Pet, en colaboración con el Albergue San Cristóbal y Fundación Petopía, lanzó una iniciativa para ayudarlos.

Calaveras y Huesitos es el nombre de esta gran campaña, la cual tiene como objetivo ayudar a los perros que están pasando por un momento difícil, incluyendo a los afectados por el sismo.

Tienes hasta el 5 de noviembre para darles su calaverita. Puedes donar croquetas, collares, bowls, juguetes u otros objetos en el Centro de Acopio de Petopía ubicado en Calz. Gral. Mariano Escobedo 137, Los Manzanos, CDMX

¿Quieres conocer a estos encantadores perritos?

Pablo y Martín

perritos

Desde el temblor del 19s no se sabe nada de sus dueños. Estos perritos se perdieron y comenzaron a vagar por la Colonia Roma. Ahora, están en espera de un nuevo hogar, pero mientras eso ocurre necesitan comida.

Burbuja

adopciones

Esta perrita pitbull perdió a su familia el día del temblor, al día siguiente la encontraron perdida en la Colonia Condesa. Hoy necesita tu ayuda para tener una buena alimentación.

Vainilla

perritos

Un rescatista la encontró en la zona de Chimalpopoca y la llevó al albergue. No tiene fracturas, pero su patita está algo lastimada. ¡Ayúdala para que se sienta mejor y pueda encontrar una familia!

Mariano

perrito

Cuando lo encontraron tenía mucho miedo y neumonía, sin embargo, no ha perdido las ganas de vivir y aún le queda mucho amor por ofrecer.

Como ellos, hay muchos perritos afectados por el sismo que necesitan tu apoyo. ¡Ayúdalos a salir adelante con Calaveras y Huesitos! Todas las vidas cuentan.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte