Belleza / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! /
domingo, 16 agosto 2015

DBS Beauty Store presenta DBS Cosmetics

[adrotate banner=”6″]

“Inspirado en tu estilo“ es el lema con que DBS Beauty Store lanza oficialmente DBS Cosmetics, su línea propia de maquillaje, la que permitirá a las mujeres encontrar el producto ideal para cada momento y ocasión que se desee.

Con un diseño elegante y sencillo, DBS Cosmetics logra identificar a cualquier mujer que desee un look moderno y entretenido gracias a productos de alta calidad, impresionantes texturas, fijación y colores.

DBS Cosmetics es una marca creada en Chile y elaborada en los países líderes en el ámbito de la cosmética como Alemania, República Checa, Colombia, Taiwán, entre otros.

Con una línea de 22 tipos de productos, la marca busca ser líder en la elección de mujeres innovadoras y con estilo propio.

DBS Cosmetics define sus principales categorías de la siguiente forma:

Rostro: La piel de nuestro rostro es como un lienzo, escoge los productos correctos para potenciarlo como BB Creams, blush, bronzers entre otros que lo destaquen aún más.

Rostro

Ojos: Dale protagonismo a tus ojos, deja que tu mirada pase de lo dramático a lo dulce, aplicando máscara de pestañas, sombras y todo lo que necesites para lograr un look increíble.

Ojos

Labios: unos labios nude, rojos o morados pueden ser la opción para ir al trabajo o una cita, utiliza los colores que quieras, ¡atrévete a cambiar!

Labios

 

Encuentra los productos DBS Cosmetics en todas las tiendas DBS Beauty Store a lo largo de Chile.

[adrotate banner=”6″]

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte