Belleza / Concursos / Lo más reciente! /
miércoles, 16 diciembre 2015

Gana 6 sesiones de depilación láser con Beperfect

Gana 6 sesiones de depilación láser con Centro de Estética Beperfect! Solo debes compartir en Facebook en modo público esta imagen y ya estarás participando. La ganadora puede elegir entre media pierna, muslo, medio brazo, bikini largo o abdomen.

Para todas las mujeres que quieren verse y sentirse bien, te contamos de Beperfect, centro de estética que tiene tecnologías de última generación en depilación láser, rejuvenecimiento facial y tratamientos corporales. Sus métodos son indoloros, no invasivos, y compatibles con la exposición al sol.
Beperfect cuenta con dos centros ubicados en Badajoz 100, oficina 722 (metro Manquehue) y San Sebastián 2839, oficina 302 (metro El Golf), Las Condes. Más información en los teléfonos: 2 23330762 | 2 27854251 y www.beperfect.cl

Depilación láser Soprano Ice de Beperfect

Es el tratamiento de depilación definitiva más utilizado en Estados Unidos y Europa con resultados de hasta un 90% de pérdida del vello. Su técnica indolora, no invasiva y sin contraindicaciones, es apta para todo tipo de piel, no genera ningún tipo de quemaduras y se puede realizar en cualquier época del año. Además, mejora notablemente la apariencia de la piel y despigmenta de forma gradual zonas comúnmente manchadas como axila y bikini. (concurso valido solo para Chile)

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte