Lo más reciente! / Vida Gourmet /
Miércoles, 12 Julio 2017

Los 10 mejores (y más fáciles) postres para disfrutar durante el verano

Etiquetas: , ,

Las vacaciones ya están aquí, por lo que los encuentros en casa con los amigos son perfectos para disfrutar del verano. ¿Qué te parecería compartir un dulce platillo con tus seres queridos? Si te encanta esta idea, tenemos muchas opciones con las que puedes comenzar. Estos son los 10 postres para el verano más trendy en México:

Todo con helado. El antojo de algo fresco se encuentra con otras tentaciones dulces. Te recomendamos probar el churro con helado o el ice cream sandwich.

Taiyakis. Este típico postre japonés, además de ser delicioso, tiene posibilidades enormes para crear presentaciones únicas. ¿Por qué no pruebas la versión unicornio?

taiyaki

Lemon cakes. La temporada se presta para los sabores cítricos y frescos, por lo que el limón es una buena alternativa para cerrar con broche de oro una comida o cena.

Wine popsicles. Los tonos rosados y rojizos, así como sus sabores ligeros, frutales y perfumados los hacen el aperitivo dulce perfecto.

Bebidas de sandía. Por su sabor fresco y jugoso, la sandía es una de las frutas idóneas para el verano, más aún si la sumas a una tarde de cocteles.

Postres de mango. Esta fruta es un imperdible veraniego, ya sea en recetas clásicas como en exóticas combinaciones para conocer otros sabores del mundo.

Kulfi. En el espíritu de conocer más sabores del mundo, puedes emprender culinariamente con este postre indio hecho a base de helado con leche hervida. Aquí te dejamos la receta.

postre para verano

Chía. Esta semilla está llamando la atención del imaginario gourmet porque suma a todo tipo de recetas muchos beneficios para la salud. ¿Por qué no la pruebas en popsicles de mango con fresa?

Snacks con diseño. Sí de lo que eres aficionada es de los dulces pecados, transforma las típicas french fries en algo dulce.

Cute doughnuts. La tendencia de la comida digna de fotografía es una forma de consentir a los pequeños o hacer únicas tus tardes de café con amigos.

Seguramente alguna de estas opciones te enamorará. ¿Cuál es la que quieres probar primero?

Con información de Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte