Actualidad / Belleza / Lo más reciente! /
miércoles, 8 noviembre 2017

Dior en medio de la polémica: utiliza modelo de 25 años para línea antiarrugas

Etiquetas: ,

Capture Youth es la nueva línea de Dior. Se trata de un tratamiento anti edad para las mujeres. El problema, y que tiene a la marca en el ojo del huracán, es que la modelo elegida para ser rostro de esta línea, es nada menos que Cara Delevinge, de 25 años de edad.

Puedes leer Jennifer Aniston será madre por primera vez mediante un vientre subrogado

Capture Youth es un línea creada con el fin de “corregir todos los signos visibles del envejecimiento para revelar una belleza juvenil radiante”. El lanzamiento fue realizado a través de las redes sociales y las personas no tardaron en reaccionar.

Algunos de los comentarios fueron: “Ella solo tiene 25. ¿Qué estás pensando? #ese no soy yo #ese no soy yo”; “No lo compraré. Necesitan a un chica de 25 años para vender un producto para alguien de más de 30 … Este producto en realidad no funciona”; “Lo siento Dior, pero Cara no es de mi target, Cara es para gente de 25 años. Estás totalmente equivocado”.

Bueno, la marca lleva algún tiempo siendo cuestionada por estar “obsesionada” con la juventud. Esto queda demostrado que otros de sus rostros (de otras líneas de productos) son Jennifer Lawrence (27) y Bella Hadid (21).

Según anunció Dior, la línea Capture Youth será lanzada a principios del 2018. Habrá que ver si deciden cambiar de estrategia o no.

Te puede interesar Así agradece Adele a la única firma de alta costura que estuvo dispuesta a vestirla en sus inicios

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte