Chile / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! /
Sábado, 10 Septiembre 2016

DKNY sorprende con su nueva fragancia “Be Tempted”

Etiquetas: , , , ,

Capturando la luz de la ciudad en el cielo nocturno y su brillo desde dentro, con la seducción de la Gran Manzana que te atrae más cerca que nunca. Esta historia de seducción está reinventada con una nueva manzana que es más roja, más brillante y más sexy que la verde. DKNY Be Tempted captura una sensación emocionante con una nueva y deliciosa fragancia Gourmand Oriental arraigada en la exquisitez de las frutas,  con un aroma adictivo que expresa una seducción sensorial.

digitalpr0071_r3

Sus tentadoras y atractivas notas de salida te atraerán: salvajes e intrigantes brotes de Grosellas Negras se encuentran con el encanto prohibido del Regaliz, matizado con un jugoso entramado de Frutos Rojos. Limón Picante y un toque  de Licor de savia de manzana añaden un giro embriagador.

fy17_dkny_tempted_7mldeluxemini_carton_ppp_5h1w_silo

El corazón de la fragancia es un giro vigorizante de feminidad y pasión, un lujoso aceite esencial de Rosa que emerge con un encanto distintivo de Violeta y una rica y sensual Flor de Naranja.

Exótico aceite de Pachulí de Indonesia converge con el cremoso encantamiento de la Vainilla y la intriga misteriosa de la Mirra, para una experiencia que acelerará tu corazón.

prexlcusive_0019

Notas de salida: Brote de Grosellas Negras, acorde de Regaliz, acorde de Frutos Rojos, Limón.

Nota media: Aceite esencial de Rosa, Violeta, Flor de Naranja.

Nota Base: Exótico aceite de Pachulí de Indonesia, Vainilla, Mirra.

El Empaque: una lujosa botella de vidrio roja con un atomizador metálico, adornada con una serpiente que invoca la sensual energía de la fragancia.

DKNY Be Tempted está disponible en grandes tiendas a partir de Septiembre 2016:

DKNY Be Tempted de 100ml: $69.200

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte