Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 14 noviembre 2017

Drew Barrymore responde a quienes la criticaron por esta foto en instagram

Etiquetas:

La actriz Drew Barrymore suele estar alejada de las polémicas. Hace años que superó sus conflictos con las drogas y hoy es una mujer exitosa y con el control de su vida. Sin embargo, estos días se ha visto envuelta en una polémica a raíz de una foto que subió en su instagram personal.

En la imagen vemos a la actriz promocionando un labial de su línea de cosméticos. Lo que molestó a sus seguidores fue que en la foto aparece con una estrella de mar, sacando a esta especie del agua. “Mi amiga y yo tenemos un glorioso color en común. ¡Estoy inspirada!”, escribió junto a la imagen, la que rápidamente se llenó de comentarios nada de cariñosos.

Al leer la polémica que se armó con su publicación, la actriz optó por responder con una nueva foto en la misma red social. “Los que odian siempre van a odiar. Ayer vi sus comentarios en Instagram sobre mi posteo, en el que fueron agresivos, crueles y desagradables. Me lastimó. ¿Y saben lo que hacen las mujeres cuando son lastimadas? ¡Se levantan y siguen adelante! Vayan a cortarse el pelo, pónganse lápiz labial y canten ‘si no tienes nada para decir, mejor no digas nada”, expuso.

¿Qué opinas tú? La verdad nosotras creemos que los animales deben permanecer en sus hábitat y ojalá sin contacto con los humanos, ya que eso los puede estresar.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube y conocer las 5 cosas básicas que toda mujer debe llevar en su cartera. Nos lo cuenta el Director Internacional de Lancome!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte