Concursos / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! / México / Salud/fitness / Ser feliz y coaching /
Jueves, 23 Febrero 2017

Los efectos positivos de ejercitarnos no son sólo físicos. ¡Libera todo tu potencial!

Etiquetas: , , , ,

Todas nos esforzamos diariamente por ser la mejor versión de nosotras mismas en todos los aspectos; sin embargo, y no me dejarán mentir, uno de los aspectos que más cuesta trabajo es ejercitarnos.

Cada cuerpo cuenta su propia historia, desde los callos hasta las cicatrices en las manos, hasta los cambios en nuestra anatomía y las pequeñas marcas que nos deja la vida, son un reflejo de nuestra dedicación y ganas de triunfar.

Para celebrar el espíritu y conmemorar el esfuerzo diario de deportistas, con el propósito de cambiar la manera en que percibimos y experimentamos el fitness, Reebok ha lanzado la campaña “Hands”, a través de la cual crea con la misma filosofía de Be More Human, tres videos donde nos demuestra los efectos positivos tanto físicos, como mentales y sociales, que nos ocurren a todos los seres humanos cuando nos movemos.

  1. Hands

Mientras nuestros cuerpos y equipo de entrenamiento cambian, nosotros también lo hacemos, volviéndonos más fuertes, seguros, amables y mejor conectados con los demás y con nosotros mismos.

  1. Mom

Mientras explorar el clóset de su madre, una pequeña pasa de los tacones a unos viejos sneakers, conociendo así el intrépido pasado de su madre.

  1. Slide

La vida de un hombre se ve interrumpida por un suceso inesperado, pero a través del running descubre un nuevo propósito para seguir adelante.

Al ejercitarnos no sólo mejoramos nuestro cuerpo; agilizamos nuestra mente y liberamos todo nuestro potencial como seres humanos.

¿Estás dispuesta a liberar todo tu potencial?

Fuente de imagen: Pexels

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte