Lo más reciente! /
Sábado, 15 Junio 2013

El Hombre que me hace creer en lo Imposible…Mi Papá… @DarlynJara

Etiquetas: , , , , , , ,

 Padre e hija 3

Tomando en cuenta que estamos a un día de celebrar el día del padre y que si bien para mí es un día netamente comercial, se me hace inevitable no querer dedicarle unas palabras a mi viejo querido a través de esta columna.

La relación con mi papá es total!, desde muy niña siempre tuve un apego especial por él, es algo natural pues siempre he tenido la necesidad de querer cuidarlo, protegerlo y atenderlo en lo que más pueda. Sin duda su vida ha sido dura y esforzada, siempre he visto en él las ganas de entregar lo que más puede a nuestra familia, trabajador por convicción y visionario en todo momento, procurando dar todo para que tengamos un buen pasar.

Mi papá para mi es el pilar fundamental. De él giro las motivaciones que me faltan cuando las cosas se ven cuesta arriba, el motor de los impulsos a querer ser mejor persona día a día, es la persona en la cual miras a los ojos y crees ciegamente. Con el aprendí que los actos son la exposición de todo lo que sentimos y que las palabras se respetan, pero hay que cumplirlas. Que no hay abrazo más sincero y seguro que el de él.

Sin duda es un reflejo del hombre que me gustaría conocer en mi vida algún día, y no encuentro motivos para no querer uno igual si sinceramente creo que si me fallará en el peor momento  lo seguiría a donde quiera que vaya.

Cuando me preguntan si encontraré al hombre que por fin me haga ser una mujer estable y para toda la vida, mi respuesta es sí, porque creo en el amor y por sobre todo porque tengo un referente en este mundo que me hace creer en las cosas que muchas veces las veo imposibles y como no… si con él podría gobernar el mundo!!.

Gracias papá por tu comprensión en los momentos duros, por el cariño que me entregas día tras día al llegar a casa y por la total entrega que has dado a nosotros tus hijos.  Te amo papá.

Por eso chicas, las invito a que como yo,  y si no pueden decirles a sus viejos cuanto los aman y significan para ustedes, escríbanle una carta que de seguro atesorara para siempre.

¡Te amo Papá!

@darlynjara

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte