Emprendedora de Sercotec creó un producto asegura un resultado espectacular y que cumplirá el sueño de miles de mujeres.

Por años muchas morenas han buscado incansablemente adoptar ese color dorado en el cabello, que se intensifica en la época del verano. Para eso han tenido que hacer que su pelo pase por varios procesos dañándolo o descolorándolo. Frente a esto, Deborah Cohen, emprendedora que ganó un Capital Semilla de Sercotec, decidió innovar y crear un producto natural que permitiera que el cabello se aclarara naturalmente con el sol.

Así nació Ritzy Mash, una crema creada en Chile que contiene silicona, aceite de coco y miel. “Buscaba lograr ese color en mi pelo que durante el verano aparece. Pero no quería dañarlo como lo hacen las tinturas o decolorantes. Y luego de buscar muchas fórmulas, llegué a Ritzy Mash” comenta Deborah.

La idea nació hace algunos años donde gracias una ardua investigación y trabajo con laboratorio, nació esta crema. Los efectos son sorprendentes: aclarado gradual y permanente, suaviza y da brillo al cabello. No contiene amoniaco, metálicos ni parabenos.

[wp-bannerize group=’home1′]

La aplicación es muy fácil: se coloca en el pelo seco sobre zona que se quiere aclarar. Posteriormente, el cabello debe ser expuesto al sol o al calor del secador por 15 a 20 minutos. Los resultados son inmediatos. Deborah comenta que en la primera aplicación el tono baja un poco pero que a partir de la segunda aplicación ya es notorio en cambio.

“Es ideal para aquellas personas que buscan tener mechas californianas, visos, reflejos o que quieren disminuir el color de sus raíces”.  Ritzy Mash puede ser encontrado en 3 versiones, las que se diferencian por su aroma: Coconut, Vanilla Passion y BlueBerry.

Actualmente el producto se comercializa en Supermercados Jumbo y puede ser adquirido a través de su página web www.ritzymash.cl

 [wp-bannerize group=’home2′]