You are currently viewing El último mensaje de Seema Jaya antes de morir que se convirtió en viral

Ls historia de Seema Jaya Sharma se hizo viral en todo el mundo y si aún no sabes porqué, aquí te lo contamos. Seema tenía 38 años y murió el viernes 21 de agosto a causa de un cáncer que la aquejaba hace seis años. En 2013 ella fue la cara visible de una campaña contra el cáncer llamada ”woman v/s cancer”, luego de haber superado la enfermedad en tres oportunidades.

Seema vivía en la ciudad de Ilford, al noreste de Londres y era madre de dos niños. Ella siempre tuvo una visión positiva frente a la muerte y no le tenía miedo, por lo que el día en que ella murió su hijo Kalvin, de 17 años, decidió publicar a través de Facebook el mensaje final que Seema había preparado para el día en que ella ya no estuviese:

”Mi madre falleció hoy a las 14:10 y ella escribió esto como su estado final: ‘Tengo 21 segundos para irme!!! jeje, esta soy yo..Seema Jaya Sharma. Mi hijo te mantendrá informado sobre el funeral y por favor, ve vestido con colores brillantes porque no vas a ir a llorar mi muerte, sino a celebrar mi vida!!! Por favor mantenme viva a través de ti con los buenos momentos, y cada vez que te rías y te diviertas, estaré ahí divirtiéndome contigo!!! ¡¡¡Hurra!!! Don’t Cry for me Argentina… la verdad es que yo ni siquiera sé donde estás en el mapa!! La geografía nunca ha sido mi fuerte!! :S En fin, paz para todos.. y si un pájaro caga en tu cabeza, esa seré yo saludándote, y si realmente me caes bien, podría perseguirte para crear tu especie de pájaro cagador especial! jeje ¡¡¡LOS AMO!!! Oh, habrá una reunión después también  (se confirmará la ubicación) y yo preferiría que nadie venga a mi casa de aquí al funeral. GRACIAS. Ropa colorida por favor! Estamos celebrando!! Wohoooo”.

Fue tal el alcance de la publicación, que ya tiene más de 7.6 K likes y más de 3.000 comentarios. En una entrevista que Seema dio en junio, reveló que ya había planeado meticulosamente su funeral y que éste tendría un video hecho por ella de cinco minutos y que, tal como enfatiza en el mensaje anterior, el código de vestimenta sería ”muy colorido”.

Por: Fernanda Urzúa M.

Foto de: elcomercio.pe