Destacados / La Ruta de la Novia / Lo más reciente! /
lunes, 26 septiembre 2016

¡El vestido de novia de esta joven demoró un año en ser confeccionado!

Etiquetas: , , , , ,

Para muchas mujeres el día de su boda es un día soñadora durante toda su vida y como ese momento será uno de los más especiales en sus vidas, algunas hacen fiestas muy fastuosas o lucen vestidos muy especiales. Eso fue lo que ocurrió con una libanesa quien decidió casarse y dedicarle harto tiempo  a su vestido de novia el cual demoraría por lo menos un año en estar terminado.

hoal

Imagen: Instagram.

Dana Woolley Zayat se convirtió en una de las mujeres más envidiadas en las redes sociales después que se mostraran las fotografías de su vestido: de color champaña tenía flores de cristal en la cabeza, un velo lleno de adornos y el vestido estaba lleno de piedras preciosas, lentejuelas y perlas. Cuando le pidieron matrimonio sabía que debía encontrar una modista con anticipación porque lo único que quería era brillar en ese día y es por eso que tomaría tanto tiempo confeccionarlo. Lo bueno es que el mismo grupo en donde estaba buscando un vestido, fue el indicado. Eran expertos en diseños y ella optó por hacerlo con ellos: todo el traje fue cosido a mano, puntada por puntada.

novia

Imagen: Instagram.

Según lo que explicó el sitio web “House Beautiful“: “Empecé a buscar diseños simples en Esposa Group. Todo eran bellos, pero sentí que necesitaba algo hecho solo para mi y ¡muy lejos de la simpleza! Es irse a lo grande o irse a casa”. Después de pasar noches y días diseñando su traje, se dio cuenta que el esfuerzo valió la pena. 

ola

Imagen: Instagram.

Causó tanto furor en Instagram que incluso se creó un hashtag bajo el nombre de Dana Wolley, ahí comenzaron a mostrar más fotografías del fantástico vestido que utilizó.

oli

Imagen: Instagram.

¿Verdad que todos los detalles que se ven son hermosos?

olaaa

Imagen: Instagram.

¿Quieres ver un video de cómo lo hicieron? míralo a continuación:

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte