Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 8 noviembre 2016

Emporio Mujer, productos y servicios para nosotras

Etiquetas: , ,

Porque siempre nos ha interesado el bienestar de la mujer y por eso trabajamos cada día, es que no gustan los proyectos que nos consideran como el centro de atención. Las mujeres solemos poner entre nuestras prioridades a los hijos, la pareja, el trabajo, la casa, la familia… Pero nos olvidamos de nosotras mismas, que merecemos darnos gustos. Para poder encontrar esos gustos, ya sea como productos o servicios, es que hoy les presentamos Emporio Mujer.

Emporio Mujer

Emporio Mujer nació como cualquier tienda online. Estaban llenos de expectativas, sueños y buscaban siempre tener el mejor trato con el usuario. Pero con el tiempo sintieron que algo les faltaba. Sus clientes principales eran las mujeres, pero sentían que era un público que no estaba totalmente satisfecho. Entonces decidieron reestructurar la marca y poner a la mujer en el espacio que merecía. Así nació la tienda Emporio Mujer que es hoy.

emporio mujer productos belleza

Los productos y servicios que ofrece la tienda están orientados y pensados para la mujer y su entorno. Entregan un servicio de calidad y personalizado, con un diseño pensado en la mujer actual.

“Emporio Mujer es belleza, tips, opinión, carácter. Es tu espacio ideal y a la vez puede ser tu mejor regalo”, exponen los dueños.

emporio mujer masajes

Entre los servicios que ofrecen hay varios masajes distintos para que elijas el que más necesitas.

Emporio Mujer tuvo un stand en la Feria Mujer y Punto. Porque el objetivo de la feria era que todas las mujeres fueran a quererse y es una máxima que compartimos con esta tienda online.

Si quieres conocer la gran gama de productos que tienen debes visitar su sitio web. Puedes seguirlos también en sus redes sociales Facebook e Instagram para estar al día de sus novedades. Y recuerda, no se trata de dejar de lado todo lo demás, pero tu prioridad uno debes ser tú misma. Si estás bien y feliz todos lo notarán y te lo agradecerán.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte