Lo más reciente! / Relaciones /
Lunes, 19 Diciembre 2016

Existe una habilidad en los hombres que atraería a casi todas las mujeres

Etiquetas: , ,

¿Cuántas veces soñaste que el chico que te gusta, con guitarra en mano, te cantaba una canción mirándote a los ojos? ¿Una fogata, playa, él y tú, y una canción bajo las estrellas? Si bien todas tenemos gustos distintos y nos sentimos atraídas por diferentes cosas de los hombres, según una encuesta realizada en Gran Bretaña habría una habilidad en ellos que nos atraería a casi todas: tocar guitarra.

Puedes leer también Una encuesta dice que el 60% de las mujeres tiene un romance en su trabajo

Resultado de la encuesta

Con el fin de conocer los distintos métodos de atracción entre ambos sexos, se realizó una encuesta encargada por el sitio Ebay que arrojó como resultado que 9 de cada 10 encuestas les atrae y les fascina un hombre que sepa tocar la guitarra.

Y por parte de los hombres de Reino Unido, la encuesta aseguró que el 33% de ellos ha intentando seducir a una mujer tocando este instrumento. Además, las mujeres de Escocia afirmaron en un 54% que la figura de “estrella de rock” hace a un hombre mucho más atractivo.

Para el 45% de las encuestadas en Cambridge, el hecho de que toque la guitarra quiere decir que es “bueno con las manos” lo que lo hace atractivo e interesante.

Finalmente, los resultados de la encuesta realizada en Gran Bretaña arroja que el 90% de todos los participantes opinan que una persona es definitivamente más sexy simplemente por el hecho de tocar guitarra; el 57% piensa que la pasión por la música también es un signo de atracción y el 42% piensa que escribir y tocar canciones los hace sensibles y muestra el mejor lado de cada persona.

Te podría interesar Amor para siempre ¿Cuál es la receta de las parejas estables?

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte