You are currently viewing Consejos para verte espectacular desnuda
  • Post category:Sexualidad

¿Preparando una noche especial en pareja? Tienes todo preparado: una cena exquisita, buenos temas de conversación y el dormitorio con ambiente. Pero de pronto piensas que no estás en tu mejor momento para mostrarte desnuda frente a él. Lo primero que te tenemos que decir es que no importa el cuerpo que tengas, ¡tu pareja quiere verte desnuda! Y puedes seguir nuestros consejos para verte espectacular desnuda y que se te vayan las aprensiones.

Te verás espectacular desnuda

Evita la hinchazón

Muchas veces nos vemos con pancita porque en realidad estamos hinchadas. Baja hasta una talla evitando los alimentos que te hinchan. El día antes de tu cita romántica cena ligero y también el mismo día. Además evita lácteos, bebidas gaseosas y comidas picantes. Si adoptas este hábito en tu vida, andarás más cómoda y menos hinchada.

Cuida tu piel

Exfolia bien tu piel al menos una vez a la semana y usa crema hidratante todos los días. Tendrás una piel radiante y suave al tacto. Si tu piel se ve bonita, te sentirá más cómoda desnuda frente a otra persona.

Usa lencería de tu talla

Uno de los grandes errores que cometemos es usar ropa que no es de nuestra talla. Creemos que eligiendo una o dos tallas menos nos veremos más delgadas, ¡pero no es así! Por el contrario, nos veremos más rellenitas. Así que si quieres hacer un genial striptease a tu hombre, usa lencería de tu talla exacta que no haga ver rollitos indeseados. Te verás mucho mejor con la talla correcta.

Mantén una postura correcta

Estar bien parada te quita kilos al instante. Párate derecha, contrae el abdomen y lleva los hombros ligeramente hacia atrás y hacia abajo. La postura correcta te estilizará. En cambio si andas con los hombros agachados y la espalda curva, lo único que conseguirás es que se note más el abdomen y te de vergüenza andar desnuda.

Súbete a los tacones

Quizás no te gusten los tacones, pero en esta instancia puedes ceder. Unos bonitos stilettos te harán ver más sexy, despertarás ciertas pasiones en tu pareja y te sentirás mejor. Te verás más alta, más delgada, con las piernas más tonificadas. Así que al menos por una noche súbete a unos tacones, después de todo te los sacarán rápidamente.

Con estos sencillos consejos te verás espectacular desnuda y te sentirás más segura. Está bien planear las cosas y tener una idea de lo que harás, pero también recuerda que la espontaneidad y cambiar el plan, ¡puede ser muy entretenido!

Fuente: Glamour.

Imagen: Pexels.

Por Claudia Pino.