You are currently viewing Esta reina de belleza vestida de enfermera sorprendió con conmovedor relato

 

No es sólo guapa y profesional, sino que además tiene un gran corazón y bondad.

Este hecho me recordó a la película Miss Simpatía, protagonizada por Sandra Bullock, no porque fuese un momento cómico, sino más bien porque esta chica hizo algo muy conmovedor, fuera de lo común y que no estamos acostumbrados a ver en este tipo de certámenes.

Esta concursante de Miss América representaba al estado de Colorado y para una de las etapas del concurso debió contar alguna experiencia que la haya marcado en su trabajo. Kelley Johnson se presentó vestida de enfermera y comenzó a relatar un evento bastante inspirador que le tocó vivir con un paciente con Alzheimer.

Mientras las demás participantes hacían performances cantando, bailando o con shows de talentos, el discurso de Kelley comienza diciendo “Todas las enfermeras tienen un paciente que les recuerda por qué se convirtieron en enfermeras…”

Si estás pasando por un momento difícil o tienes baja autoestima te invito a ver este video de sólo dos minutos y a que entiendas que tus problemas o malos pesares no te definen, eres mucho más que eso y eres una persona muy especial y única en el mundo.

Este es un monólogo que todos deberían escuchar, porque enseña que somos valiosos y podemos hacer grandes cambios en cualquier parte donde estemos:

¿Qué te pareció el discurso?
Por Margarita Lira

 

 

Foto: westword.com