Lo más reciente! /
viernes, 9 junio 2017

Estas son algunas características de las personas nacidas en Junio

¿Crees en los signos zodiacales y en los rasgos de personalidad dependiendo del mes y día en que naciste? Entonces este post te puede interesar. A continuación te vamos a contar algunas de las características – que según los entendidos en el tema – tienen aquellas personas que nacieron en el mes de Junio. Si tienes un amigo, familiar o conocido que nació en este mes, entonces compártele este post a ver si se reconoce.

Quienes nacieron en el sexto mes del año  se dividen entre los signos de Géminis y Cáncer,  ambos son los más intensos, obstinados y honestos. Si algo les molesta, siempre lo van a decir.

También puedes ver: características de los hombres que le temen al compromiso. 

Características de quienes nacieron en Junio

1- Soñadores: tienen muchas ideas y no se cansan hasta llevarlas a cabo. Aunque sean las más locas e impensadas del mundo, están fijas en sus mentes y eso no lo cambiará nadie.

2- Atraen la atención: en términos generales son extrovertidos y capaces de llamar la atención de quienes los rodean. Destacan y cuando están en algún lugar, se nota, no pasan desapercibidos.

3- Amistosos: se dice que al comienzo no les tienen demasiado aprecio y cariño, pero luego cuando los conocen de verdad, son capaces de hacer grandes amigos, de esas amistades inquebrantables y sólidas.

4- Excelencia: esto es en todos los ámbitos de su vida, pues no les gusta hacer nada a medias, si lo hacen, lo hacen bien. Tanto en el trabajo como en el amor o en sus actividades cotidianas, siempre quieren entregar lo mejor de si mismos.

5- Humor intenso: sus bromas no le caen bien a todo el mundo, pero no son una mala intención. Su humor es explosivo, sarcástico e irónico, siendo muy ocurrentes al momento de hacer bromas.

6- Buenos para discutir: parece ser su hobbie, porque les fascina siempre tener la razón y en ese sentido son tercos y obstinados. Les gusta demostrar su sabiduría y quedarse con la última palabra.

¿Crees que estos rasgos de personalidad realmente definen a los nacidos en Junio?

Por: Fernanda Urzúa.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte