Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
jueves, 19 octubre 2017

Este es el vestido de Zara que ocupó la Reina Letizia y que todas quieren

Etiquetas:

No cabe duda de que una de las mujeres que más inspira en lo que a moda se refiere es la reina Letizia. Y es que en cada aparición pública sorprende con sus amados (y también envidiados) outfis. No obstante, hubo uno en especial que está enloqueciendo a las mujeres.

El atuendo pertenece a la nueva colección de Zara, el cual la periodista lo utilizó en la presentación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes, realizado en el palacio de la Zarzuela.

Pero… ¿Qué tenía de especial el vestido? La verdad es que es hermoso y Letizia lo lució en todo su esplendor. Se trata de un vestido verde con mangas y estampado floral en tono rosado, el que se robó todas las miradas, tanto así que el atuendo está a un paso de agotarse en las tiendas de la casa de moda española… ¿Qué tal?

Lo más sorprendente de todo es que su precio no es elevado como otros vestidos de la realeza, costando cerca de 50 euros (unos 37 mil pesos chilenos).

¡Nos encantó! ¿Y a ti?

🔴Letizia elige un vestido de @zara para el acto de hoy🔴 . #queen #queenletizia #letizia #españa #spain #reina #reinaletizia #letiziaortiz #spain #zara

Una publicación compartida por S.M. Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte