#SanzyPunto / Lo más reciente! /
Viernes, 30 septiembre 2016

Un recuento de los distintos looks que Alejandro Sanz ha mostrado en sus discos #sanzypunto

Etiquetas: , , , , , ,

A lo largo de su carrera el reconocido artista español Alejandro Sanz, ha mostrado una variedad de looks para las distintas portadas de sus discos. Sin duda Alejandro cautivó con cada uno de ellos, dando un toque diferente y entretenido que lo caracteriza.

A continuación te mostramos en nuestra sección #sanzypunto los cambios de su imagen durante su carrera musical.

En primer lugar y respetando la fecha en la que fue lanzado, se destaca su disco “Los chulos son pa´cuidarlos”, cuando su nombre artístico era Alejandro Magno.

unnamed

Con todos los toques flamencos, una cabellera más larga y desordenada logró cautivar al público femenino, dando un gran salto en sus inicios musicales.

Luego se alejó de las raíces flamencas apareciendo con un look juvenil, casual y melancólico en su disco “Viviendo Deprisa”. Cabe destacar que también en sus videoclips jugó mucho con su imagen, por ejemplo en su primer video “Los dos cogidos de la mano”, donde apareció con el cabello medianamente largo y con una imagen de niño inocente con la que conquisto a muchas mujeres alrededor del mundo.

También puedes ver: 5 canciones compuestas por Alejandro Sanz.

unnamed

A medida que iba madurando, fue enamorando cada vez más a su público y fue así como en el año 1995 cautivó con un look más recatado y pulido para su disco “Alejandro Sanz 3”.

2e6b70f112277429c14e48d1418eb4d2

En ese entonces mantuvo una apariencia más sofisticada en sus videos “La fuerza del corazón” y “Mi soledad y yo”.

unnamed

No se puede dejar atrás la portada del disco que lo consolidó en los países de habla hispana con singles como “Corazón partío” o “¿Y si fuera ella?” de su disco “Más”.

unnamed

En ese disco lleno de romanticismo se reflejó una imagen más limpia, sacando suspiros con los look que ocupó para los diferentes videos de ese álbum como “Amiga mía”.

unnamed

Y también “Aquello que me diste” donde vimos a un Alejandro Sanz elegante y cautivador.

unnamed

Ya corría el año 2000 y Alejandro sorprendrió con el disco “El Alma Al Aire” donde se pudo ver más del gran talento que posee el astro español.

unnamed

No se puede dejar de mencionar uno de los clips más sensuales de este álbum llamado “Cuando Nadie Me Ve”. Si bien tenía un pañuelo en su cabeza, la imagen más adulta fue muy bien aceptada por su público.

También puedes ver: Alejandro Sanz bate récord de ventas con “Sirope”.

unnamed

Imposible no mencionar el look de su último disco. En Sirope vemos a un Alejandro Sanz seductor, coqueto y provocador siendo acariciado por manos femeninas dando un toque de deseo. Una barba creciente y su cara de confundido enamoró a millones de mujeres.

alejandro-sanz-sirope

Si quieres saber sobre Alejandro Sanz puedes ver “Ilusión Sanzera Chile”, Fans Club Oficial del artista y te invitamos a visitar nuestra sección #SanzyPunto con toda la info de Alejandro!

Ilusión Sanzera Chile

Fans Club Oficial Twitter: https://twitter.com/ilusionsanzera 

Facebook: facebook.com/ilusion.sanzera

FansPage: facebook.com/Ilusión-Sanzera-Club-Oficial-Chile

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte