Lo más reciente! / Sexualidad /
viernes, 10 noviembre 2017

Estudio revela la edad de las mujeres en que tienen el mejor sexo de su vida

Etiquetas: , ,

La creencia popular es que las mujeres tienen el mejor sexo de su vida alrededor de los 20 años. Esto sería debido a que se piensa que tienen más energía, menos preocupaciones y están viviendo sus primeros amores tranquilamente.

Sin embargo, un estudio realizado por Natural Cycles (una marca de anticonceptivos) llegó a la conclusión que las mujeres dicen que sus mejores relaciones sexuales, y más satisfactorias, son a partir de los 36 años.

Puedes leer Make Up Sexo: una tendencia de moda entre las parejas

Detalles del estudio sobre mujeres y sexo

Para llegar a esta conclusión, entrevistaron a más de 2.600 mujeres para indagar sobre sus experiencias sexuales, orgasmos, sentimientos, atracción y cuánto han disfrutado de sus relaciones sexuales.

Las mujeres que participaron del estudio, fueron divididas en grupos por rangos de edad: jóvenes (menores de 23 años); intermedio (de 23 a 35 años); y finalmente, mayores (de 36 años para arriba).

El grupo de las mujeres mayores fueron las que se mostraron más seguras con su cuerpo, pues 8 de cada 10 entrevistadas dijo sentirse sexy. Esto, en contraste con lo manifestado por los grupos intermedios y jóvenes, donde las cifras bajaron.

En relación al clímax y el orgasmo, nuevamente fueron las mujeres del grupo de mayores las que nuevamente las que dijeron tener más orgasmos y que los disfrutaban más.

Finalmente,  el 86% del grupo de mayor edad dijo que había tenido un buen sexo en las últimas cuatro semanas. En el grupo intermedio la cifra alcanzó el 76% y en las más jóvenes el 56%.

¿Qué opinan?

Te puede interesar ¿Calidad o cantidad? Un dilema recurrente

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte