Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 7 noviembre 2017

Eugenia “China” Suárez enternece la web tras mostrar su embarazo de seis meses

Etiquetas: ,

Una linda etapa es la que está viviendo la trasandina Eugenia “China” Suárez. La actriz se encuentra disfrutando de su segundo embarazo, fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña, y está muy feliz esperando a la nueva integrante de la familia.

De hecho, es a través de Instagram donde día a día encanta a sus seguidores mostrando su vida. Esta vez no fue la excepción, al lucir su embarazo de aproximadamente seis meses. En la imagen compartida, la modelo aparece acostada sobre un sillón junto a su mascota, que duerme sobre su estómago.

Si bien la foto demuestra lo relajada que está llevando el proceso de gestación, lo cierto es que algunas seguidoras se fijaron en las venitas que mostraba su panza, algo completamente normal, que algunas atribuyeron a estrías (Y si así fuera ¡Qué importa!).

“Divinas tus estrías”; “Las estrías en los embarazos serían como las cicatrices de las mejores batallas”; “Todavía no le encuentro las estrías!!! Embarazada y todo sigue siendo una diosa!!”; “No veo las estrías que dicen veo venas, hermosa pancita!”; “las estrías son algo súper natural, te van a salir a ti en algún momento”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de sus fans.

De todos modos… ¡Luce estupenda!

Domingo ✨

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte