Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 16 marzo 2016

Eva Longoria celebra su cumpleaños ¡en México!

Eva Longoria está de lo más consentida por sus seres queridos. La actriz llegó a México hace tres días, según sus publicaciones en Instagram, y ayer celebró su cumpleaños de la manera más cálida: entre amigos y sonrisas. La celebración comenzó la noche anterior con una cena en la que el vino no pudo faltar, incluso, Eva publicó una foto de la reserva especial que maridó: “Nada mal para una cena temprana de cumpleaños”, escribió al pie de la imagen.

Not bad for an early bday dinner 🍷

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Más tarde, Eva agradeció la atención especial que tuvo por parte del restaurante en el que cenó, ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México. La actriz también pasó un buen rato junto a su amigo, Ricardo Barroso, uno de los interioristas más destacados del país. Eva y Ricardo tienen una gran amistad, incluso, la actriz escribió el prólogo de una publicación del empresario.

eva

Aunque en las imágenes no aparece su prometido, Pepe Bastón, es probable que esté pasando con ella esta fecha tan especial. Sin duda, Eva se siente orgullosa del anillo de compromiso que porta, ya que desde que el directivo de Televisa se lo entregó en Dubái no se lo ha quitado. En esta ocasión, la sortija vuelve a aparecer en la mano izquierda de la artista, quien brinda feliz con una copa su nuevo año de vida.

A pocas horas de que inició su cumpleaños, algunas celebridades ya habían publicado fotos de Eva en sus redes sociales a manera de felicitación.

https://www.instagram.com/p/BDAQo1FCGrW/?taken-by=evalongoria

https://www.instagram.com/p/BC-ogPit-Rl/?taken-by=irinashayk

 

El año pasado, la actriz celebró la llegada a los 40 años viajando a San Antonio, su tierra natal, donde recibió un hermoso regalo por parte de sus amigos y familiares: ¡una fiesta sorpresa!. En esa ocasión, los detalles consiguieron emocionar a Eva hasta el punto de no poder contener las lágrimas. Sus amigas se prepararon a conciencia poniendo en práctica todo lo que saben sobre ella para organizar un evento personalizado y pensado al milímetro en el que todo fue un homenaje a la artista y su trayectoria.

Fuente: Hola.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte