Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
jueves, 15 septiembre 2016

Campaña de marca de lencería es furor al ocupar modelos de “tallas normales”

Etiquetas: , , , , , , , ,

Generalmente distintas marcas utilizan en sus campañas de mujeres un cierto estereotipo de modelos que en el mundo real tienen otra contextura. En la realidad el género femenino viene con muchas formas de siluetas y esas no son extremadamente delgadas porque hay de todos los tipos: pluz size o talla extra grande, mediana y más. Si bien son varias firmas las que prefieren a un solo tipo de cuerpo, otras se destacan por querer cambiar el estándar como por ejemplo la lencería de Oysho, la cual lanzó su nueva colección con modelos de aspecto “normal” y causó furor.

1473776900_475110_1473779712_sumario_normal_recorte1

Imagen: Fuente.

Bajo el nombre de Soft Basic, esta publicidad estuvo dirigida exclusivamente a las mujeres comunes y corrientes para normalizar la industria donde pareciera que solo las más delgadas pueden participar. Ahora sus diseños son para todas chicas, reivindicando la belleza más allá de la talla generando conciencia a nivel mundial.

Rompiendo con la línea habitual, se unieron a las otras marcas que promocionan el término medio de tallas acercándose más al público en general invitando a todas las que se sientan identificadas y representadas por la mercancía que venden.

1473776900_475110_1473777133_noticia_normal_recorte1

Imagen: Fuente.

Los mensajes a favor de la campaña en las redes sociales mostraron el impacto que tuvo y varios de ellos eran: “Cuantas más fotos veo de esta campaña más me gusta la modelo. ¡Ya era hora!” o “Me encanta las nuevas fotos. Me encanta esta campaña. ¡Encantada!“.

0916115_4_1_1

Imagen: Fuente.

Sobre su demás colección se puede decir que las prendas para usar en casa son más amplias, tienen sencillez y  se ven cómodas gracias a su fabricación con algodón y lana. Mientras que todos los diseños de lencería tienen una amplia gama de transparencias con dibujos de encaje.

 ¿Qué te parece esta noticia?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte