Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 1 marzo 2017

¡Feliz cumpleaños Justin Bieber! ¿Está encontrando el amor?

Etiquetas: ,

Hoy es el cumpleaños de nuestro queridísimo Justin Bieber y queremos celebrarlo con ustedes. Por eso reunimos algunas de las más sexies y tiernas fotografías, pero también les contaremos algunas novedades de uno de los canadienses con la más dulce voz. ¡Felices 23 años, Justin!

¿Justin Bieber encontró el amor?

El cantante Justin Bieber fue captado paseando junto a la modelo Ashley Moore, de 23 años y con quien ya se le había relacionado anteriormente. En las fotografías se les puede ver muy alegres y divertidos paseando por las colinas de Los Ángeles.

También puedes leer: Las 10 mejores fotos de Justin Bieber en Instagram.

Luego de la separación en 2014 de Selena Gómez se ha vinculado a Justin con varias celebridades como Kendall Jenner y Hailey Baldwin. Pero la que parece sonar más fuerte como nueva conquista es Ashley Moore. Ya se les había visto juntos anteriormente en 2013 cuando tuvieron una cita en Beverly Hills. Luego en 2015 asistieron juntos a un partido de básquetbol entre Los Angeles Clippers y Washington Wizards. En la oportunidad se les vio muy cariñosos.

¿Será que finalmente ha olvidado a Selena Gómez y encuentra un nuevo amor? ¿O solo son buenos amigos divirtiéndose? ¡El tiempo lo dirá!

Mira la compilación de fotos a continuación:

También puedes leer: 10 razones para amar a Justin Bieber.

Las fotos más tiernas y las más sexies

¡Prende una vela, mira estas fotos y cántale el Cumpleaños Feliz a la distancia!

Justin-Bieber

¡Ternura total! El cantante siempre ha sido muy atento con su hermano menor y ha compartido muchas fotos donde ambos salen compartiendo. El perrito atrás hace que terminemos de derretirnos.

 

Justin-Bieber-2

¡Sexy! Justin muestra sus atributos para demostrar que el niño que conocimos se va quedando atrás para dar paso a todo un hombre. Cada vez más formado, ¿no?

 

Justin-Bieber-3

¿Sexy y tierno? Nos encanta que no le de vergüenza mostrarse con algo que podría considerarse femenino, como un flotador de flamenco. Además lo contrasta con sus tatuajes muy masculinos.

¡Atención Perú!

Solo por este primero de marzo las entradas para el concierto de Justin Bieber estarán con 15% de descuento con tarjetas Interbank. Este descuento es válido para las zonas Campo A, B y C. Justin llegará al país el 5 de abril con un tremendo show.

Justin-Bieber-4

El Purpose Tour pasará también por otros países de latinoamérica como Chile, Ecuador y Colombia, entre otros. ¡No te quedes sin tu entrada!

Imágenes: Instagram.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte