Actualidad / Lo más reciente! /
viernes, 3 noviembre 2017

¿El fin de House of Cards? Trabajadores de la serie también acusan a Kevin Spacey de acoso sexual

Etiquetas: , ,

Ya sabemos que el actor principal de la serie House of Cards, Kevin Spacey, está siendo acusado de acoso sexual a un menor de edad en el año 1986. Frente a estos hechos, los encargados de la serie anunciaron que ésta terminaría en este ciclo. Pero nuevas acusaciones ponen en duda, incluso, la temporada que se está grabando.

Esto se debe a que varios miembros del equipo han confesado haber sufrido acoso por parte de Spacey en el set de grabación, a quién apuntan por “haber creado un ambiente tóxico” durante la filmación de temporadas anteriores de la serie.

También puedes leer La cruda confesión de Reese Whitherspoon sobre uno de los traumas más grandes de su vida

En total son 8 las personas involucradas (tanto de la actualidad como de temporadas anteriores), los que apuntan al actor como un “depredador”  con ellos y que constantemente los acosaba con tocaciones y comentarios impropios, sobre todo a los más jóvenes.

Las acusaciones son bien fuertes. Incluso, un asistente de producción confesó que Spacey lo tocó por debajo de los pantalones y lo acorraló en su tráiler. Ante estas denuncias, la productora a cargo habilitó una plataforma para que se puedan dejar las acusaciones contra Kevin Spacey, el que reveló hace poco que busca tratamiento debido a “sus conductas inadecuadas”.

En este contexto, se ve muy difícil que House of Cards reanude sus grabaciones de su 6°, y última, temporada.

Te podría interesar Violencia de género en las redes sociales, una forma visible de acoso

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte