Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
Jueves, 22 Diciembre 2016

Foto de perro policial despidiendo a su adiestrador emociona en las redes sociales

Etiquetas: , ,

Los perros tienen sentimientos, eso lo tenemos claro. Y sobre todo después de leer esta noticia sobre el Pastor Alemán Jerjes y el Cabo Primero Jorge Baeza.

Te puede interesar Estudio comprueba que los perros sí pueden sentir amor

Ambos se conocieron el año 2013 gracias a que fueron parte de la Unidad de Adiestramiento Canino de Carabineros de Santiago. Así, los dos formaron una gran amistad donde Jerjes acompañó a su amigo hasta su último momento.

Así queda en manifiesto con estas imágenes compartidas a través de las redes sociales por un asistente al funeral, que quedó muy emocionado al ver la reacción de Jerjes.

“Creo que es necesario compartir esta foto, hoy despedimos los restos de un colega, de un instructor canino, sus colegas de Santiago le trajeron a su amigo fiel para que lo despidiera (…) Miren a su fiel amigo, cuando estaba en el cementerio. Esta foto me emocionó mucho y creo que es necesario compartirla. Descansa en paz querido colega perrero” compartió en su Facebook Eduardo Ortega, logrando que miles de personas se emocionaran a través de las distintas redes sociales.

Las imágenes hablan por sí solas y solo nos dejan claro que el amor entre un amo y su mascota (y viceversa) es inmenso y el dolor y sufrimiento es para ambos lados.

Jerjes

jerjes-perro-funeral

Puedes leer también Novia india canceló su boda porque su perro no era aceptado por su futuro esposo

Fotos Fuente

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte