Belleza / Lo más reciente! /
lunes, 19 diciembre 2016

Fotos: las terribles consecuencias de utilizar uñas acrílicas todo el tiempo

Etiquetas: , , ,

En general, a las mujeres nos gusta preocuparnos de nuestras uñas. Existe toda una industria muy potente en todo el mundo al respecto y cada vez salen más productos enfocados en las uñas. El nail art ha ganado mucho terreno y también las uñas acrílicas.

Amelia Perrin se luce en las redes sociales mostrando tendencias, looks, novedades y sus uñas. Sí, sus cuidadas, bellas y perfectas uñas que muestra a través de su cuenta de Instagram.

Puedes leer 5 tendencias de uñas que querrás llevar

unasameliaperrin1-ok

unasameliaperrin2-ok

Pero como sabemos, la realidad para tener unas uñas perfectas es usar las acrílicas (uñas postizas) y su uso por un largo tiempo puede tener muy feas consecuencias.

Así lo mostró la propia Amelia Perrin a través de su cuenta de Twitter: el resultado fueron dedos totalmente dañados y las uñas verdaderas rotas y muy debilitadas.

Para los expertos en el tema, este tipo de situaciones no pasa por el uso de las famosas uñas acrílicas, sino por la forma de sacárselas. Se debe remojar muy bien antes de removerlas para evitar que puedan ocurrir situaciones como éstas.

unas-amelia-perrin-3-twitter

unas-amelia-perrin-4-twitter

Te puede interesar Cómo remover el esmalte oscuro de las uñas

Fuente fotos 1 y 2 Instagram Amelia Perrin

Fuente fotos 2 y 3 Twitter Amelia Perrin

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte