Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
Domingo, 20 noviembre 2016

Gaia, cosmética libre de ingredientes nocivos

Etiquetas: , ,

¿Sabes qué es lo que te aplicas en el cuerpo cada día? Muchos de los productos que usamos a diario tienen ingredientes que no son demasiado buenos para la salud. Muchas veces actúan como un maquillaje y no como una solución real. por eso los productos orgánicos y naturales están viviendo un boom. Y de esto se dio cuenta Camila Backhouse, quien decidió iniciar Gaia, una marca de productos naturales hechos en Chile.

Gaia Cosméticos

“Siempre tuve la inquietud sobre los productos que usábamos en el día a día. Y descubrí que muchos de ellos tienen componentes nocivos para la salud”, cuenta Camila.

gaia productos

Desarrolló las líneas “Armonía” a base de aloe vera y verbena, que funciona como un excelente hidratante para pieles sensibles. Y también “Vitalidad”, a base de murta, spirulina, aloe vera y romero. Productos que son vitalizantes, reparadores y antioxidantes. Camila quiso desarrollar estas líneas sin químicos tóxicos, con extractos naturales y hechas en Chile. ya que había notado que la mayoría de los productos eran extranjeros y caros.

La mujer Gaia

Generalmente es una mujer joven y lleva una alimentación y estilo de vida sanas. Son mujeres que conocen sobre los productos orgánicos y los valoran por sobre los otros. Muchas veces estas mujeres están relacionadas también al mundo del yoga y el pilates.

Sus clientas aman la crema corporal y de manos portable. Ésta viene en un formato de 60 ml, práctica y fácil de llevar en la cartera para todos lados.

Gaia tuvo un stand en la Feria Mujer y Punto que se realizó en Mall Plaza Egaña a comienzos de noviembre.

Si quieres conocer todos los productos de los que disponen te invitamos a seguir la tienda en Facebook e Instagram. ¡Pronto lanzarán su sitio web para que estés atenta!

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte