Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 13 noviembre 2017

Gal Gadot se pone firme contra el acoso y amenaza con dejar de ser Wonder Woman

Etiquetas: ,

El fenómeno de los superhéroes es tremendo en la industria de Hollywood. En mayo pasado, la actriz israelí, Gal Gadot, se convirtió en un de ellos, al interpretar a la mítica Wonder Woman en la pantalla gigante.

Gadot siempre se ha manifestado por resguardar los derechos de las mujeres, y es vista como un ícono del feminismo a nivel mundial. Es por eso que está dispuesta a llegar hasta el fin con tal de evitar que sigan los escándalos sobre abusos y acoso sexual en Hollywood.

Te puede interesar ¿El fin de House of Cards? Trabajadores de la serie también acusan a Kevin Spacey de acoso sexual

La actriz está amenazando a Warner Bros con dejar de interpretar a Wonder Woman si es que Brett Ratner sigue vinculado al proyecto de la secuela de la heroína. Todo esto se consigna en el portal Page Six. La reacción de Gadot se debe a que el productor en cuestión ha sido acusado por numerosas mujeres de acoso sexual en las últimas semanas.

Esto vendría siendo un movimiento muy valiente de la actriz, ya que según aseguran fuentes consultadas en el mismo artículo, ella habría comprometido su participación en Wonder Woman 2 hace unos meses.

“Ella es fuerte y defiende sus principios. También sabe que la mejor forma de hacer daño a la gente como Brett Ratner es en la cartera”, dice una fuente anónima a Page Six. “Y también sabe que Warner Bros. Tiene que estar de su parte en este tema conforme se desarrolle. No pueden tener una película arraigada en el empoderamiento de la mujer que esté financiada en parte por un hombre acusado de conducta inapropiada contra la mujer”.

Bien por Gal Gadot. ¿Qué opinan?

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

También puedes leer Las candidatas a Miss Perú dijeron cifras de femicidios en lugar de decir sus medidas

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte