#SanzyPunto / Lo más reciente! /
Jueves, 6 Octubre 2016

Gana entradas para ver a Alejandro Sanz en el Festival All Access

Etiquetas: , ,

¡Todas las fanáticas de Alejandro Sanz atentas! Tenemos concurso para que dos de ustedes ganen una entrada doble para el Festival All Access 2016, que se realizará en el Estadio Nacional de Lima, Perú, este 22 de octubre.

Sobre el Festival All Access 2016

El primer Festival All Access se realiza en el marco de la gira de despedida de Rubén Blades “Caminando, adiós y gracias”, quien deja los escenarios para dedicarse a su carrera política. En la cita también se presentarán Eddie Palmieri, Jorge Drexler y Alejandro Sanz. Un show de alrededor de 6 horas donde los artistas presentarán lo mejor de su repertorio.

Con un único pago podrán disfrutar de cuatro espectáculos completos de estos geniales artistas de habla hispana. Las entradas ya se encuentran a la venta y los precios para esta mágica noche son:

all access 2016 precios

Cómo participar por una entrada doble

Para concursar por una entrada doble al Festival All Access 2016 y ver en vivo a Alejandro Sanz deben seguir algunos sencillos pasos:

1.- Compartir la gráfica del concurso disponible en nuestro fanpage. Debes compartirla en modo público y etiquetar a Mujer y Punto.
2.- Dejar un comentario en la misma imagen indicando cuál es tu canción favorita de Alejandro Sanz.
3.- Tienes el doble de posibilidades de ganar si subes la imagen a instagram con los #sanzypunto #mujerypunto
4.- Tienes el triple de oportunidad de ganar si subes a tu cuenta de twitter la foto con los #sanzypunto #mujerypunto

Los resultados los daremos el lunes 17 de octubre y habrá dos ganadores. Pueden participar desde todos los países, pero recuerden que el festival es en Lima, Perú.

concurso alejandro sanz all access 2016

¡No dejes pasar la oportunidad, participa y gana una entrada doble para ver a tu artista favorito!

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte