Lo más reciente! / Viajes /
martes, 6 septiembre 2016

Grecia y 6 islas maravillosas por conocer

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Grecia es sin duda alguna uno de los lugares más bellos que pueden existir en el mundo, con más de 11 millones de habitantes es uno de los destinos más visitados en vacaciones. Cada una de sus islas es un mundo con sus paisajes y personalidad propia: cultura, arte, costumbres, mar, costas que entregan un paisaje inolvidable de aguas cristalinas y azules infinitos.

Grecia y qué hacer en sus playas

Hay muchas playas en Grecia como por ejemplo Santorini: podrás descansas en la arena mientras ves el mar turquesa. En Grecia siempre habrá algo entretenido y diferente que hacer por eso revisa estas 6 islas que te enseñaremos a continuación.

1. Paxos

Sin duda es un oasis de tranquilidad para los que quieran descansar o para los enamorados que buscan intimidad. Estas espléndidas playas entregan una atmósfera mágica en la tarde cuando los grupos de turistas que desembarcan para una excursión diaria se vuelven al barco. Las más bonitas son Soulanena, Kloni Gouli, Gianna, Kipiadi (accesible solo a pies o en barco). Lo mejor que se puede hacer es caminar por toda la costa a pies descalzos y aprovechar el delicioso sol de verano.

grecia

Imagen: Pinterest.


2. Skyros

En la parte occidental del Mar Egeo, Skyros es la más grande y probablemente la más tranquila de todas estas islas. Aquí apenas hay vida nocturna, pero durante el día se pueden hacer muchas actividades como arrendar una bicicleta o una moto pequeña para recorrer las calles interiores. La parte Norte es muy verde y llena de vegetación, mientras que la parte sur es más árida. Sus playas más bonitas son Gyrismata, Atitsa, Palamari y Ahrounes.

grecia

Imagen: Pinterest.


3. Santorini

Con una pizca de romanticismo y un poco de vida nocturna que nunca está de más en vacaciones, ésta es la isla ideal. De origen volcánico, playas negras contrastan con el azul del mar y el blanco de las casitas de Fira. Este es un pequeño pueblecito de casas blancas colgadas de los acantilados ubicado sobre la ladera Oeste de la isla. Dicen que es el mejor lugar para aprovechar los hermosos atardeceres.

Grecia

Imagen: Pinterest.


4. Mykonos

Si se está buscando fiesta, Mykonos es la mejor elección porque con los años se ha convertido en una de las más populares de toda Grecia. El turismo del lugar entrega belleza a quienes la visitan porque con sus pintorescas casas y calles llenas de arquitectura, hacen de este un paseo inolvidable.

Su mar cristalino entrega paz y es perfecto visitar algún restorán pequeño por ahí para almorzar, el alma del lugar permanece todavía porque tradicionalmente es una aldea de pescadores. Sus playas más bonitas son Paradise Beach, Elia, Kalafati, Panormos. Se puede llegar en avión con vuelo directo o en barco desde Atenas.

grecia

Imagen: Pinterest.


5. Milos

Esta isla en el suroeste de las Cicladas está caracterizada porque tiene un paisaje que simula la luna: tiene muchas rocas y terreno blanco, pero los lugares más impresionantes son sus playas. Tiene 70 bahías y muchas de ellas están escondidas, pero las más bellas y conocidas son Papafragas, Sarakiniko, Pollonia y Papikinou.

grecia

Imagen: Pinterest.


6. Ikaria

Está a unos 20 km de Samos y tiene todo lo que puedas imaginar: montañosa y salvaje con vistas impresionantes. Las pequeñas bahías son son ideales para que uno pueda relajarse en las aguas termales, además la arquitectura típica transporta a todos los que la visitan a otros tiempos. Es muy tranquila y calmada, por eso su población se caracteriza por ser una de las más longevas del planeta. Sus playas más bonitas son Iero, Agios Giorgi, Therma, Prioni y Kilosirtis.

grecia

Imagen: Fuente.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte